Ayuda Savegame GT5Prologue....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Hace un rato un usuario ha dejado el savegame del gt5prologue... la he descargado,la he descomprimido y he puesto todos los ficheros descomprimidos dentro del usb en la carpeta PS3->SAVEGAME y luego voi a la ps3,herramientas de datos guardados,usb i me pone que no hay datos guardados...que he echo mal??

Saludos
 
T

thehrb

hey tio, fui yo el que puso el savegame, perdon por no contestar pero me acabo de vovler a conectar, tienes que meter dentro de la carpeta SAVEGAME la carpeta descomprimida, es decir mete la carpeta y no lo que esta dentro de esa carpeta, espero haberte ayudado
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Puede ser que el savegame sea de la versio Blueray y tu tengas la de la store al reves. Sin mas datos no sabria decirte.

Perderia bastante gracia el juego encima que es una version corta del gt5 lo usas con savegame apaga y vamonos, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus movidas.

Un saludo y suerte
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
hey tio, fui yo el que puso el savegame, perdon por no contestar pero me acabo de vovler a conectar, tienes que meter dentro de la carpeta SAVEGAME la carpeta descomprimida, es decir mete la carpeta y no lo que esta dentro de esa carpeta, espero haberte ayudado
tranquilo tio ,no pasa nada...pero la verdad no me he enterado mucho, esque yo no me aclaro mucho con estas cosas...joo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
los datos van dentro de la de SAVEDATA,haber si los has metido dentro de la de ps3
----editado----por error de nombre de carpeta.

paso1-crear carpeta que ponga PS3 en mayusculas.
paso2-crear otra dentro de la de PS3 que ponga en mayusculas SAVEDATA
paso3-meter los datos dentro de la que pone SAVEDATA

seguramente ya sabes todo esto pero lo pongo por si acaso,saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
los datos van dentro de la de SAVEGAME,haber si los has metido dentro de la de ps3

paso1-crear carpeta que ponga PS3 en mayusculas.
paso2-crear otra dentro de la de PS3 que ponga en mayusculas SAVEGAME.
paso3-meter los datos dentro de la que pone SAVEGAME.

seguramente ya sabes todo esto pero lo pongo por si acaso,saludos
si,eso si lo tengo bien...perro pongo la carpeta descomprimida con los datos dentro y en la ps3 no los detecta..
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si,eso si lo tengo bien...perro pongo la carpeta descomprimida con los datos dentro y en la ps3 no los detecta..

lo mismo el fallo es ese,que metes una carpeta....prueba a no meter la carpeta,solo mete los datos de esa carpeta dentro de la de SAVEGAME,creo que es eso por lo que no reconoce nada,por que has metido otra carpeta dentro de la de SAVEGAME,saludos y ahora me dices que tal
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
lo mismo el fallo es ese,que metes una carpeta....prueba a no meter la carpeta,solo mete los datos de esa carpeta dentro de la de SAVEGAME,creo que es eso por lo que no reconoce nada,por que has metido otra carpeta dentro de la de SAVEGAME,saludos y ahora me dices que tal
Acabo de hacer lo que me has dicho y nada..joo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tienes toda la razon,perdon amigo marionp6,me he confundido con el nombre de la carpeta tio,yo es que desde que formatee no veia el nombre de esa carpeta y relacione partida guardada con"savegame" y lo vi asi en el post del savegame del gt5,mil perdones
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
no pasa nada amigos aqui estamos para ayudarnos, bueno que quede claro que la carpeta se tiene que llamar SAVEDATA no SAVEGAME

saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no pasa nada amigos aqui estamos para ayudarnos, bueno que quede claro que la carpeta se tiene que llamar SAVEDATA no SAVEGAME

saludos
ya pero mira que lo he echo veces y equivocarme asi....me da un poco de coraje,solo por haber echo perder un poco el tiempo a un usuario intentandolo asi,bueno..que se le va a hacer,saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
no pasa nada canijo! de todas formas gracias y tambien gracias a carlos_ps3 y thehrb... pero entonces al final dentro de la carpeta SAVEDATA pongo los datos sueltos o la carpeta??
 
T

thehrb

joder... fallo mio tambien, perdona tio por darte instrucciones erroneas, aunque juraria que lo meti con el nombre savegameXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no pasa nada canijo! de todas formas gracias y tambien gracias a carlos_ps3 y thehrb... pero entonces al final dentro de la carpeta SAVEDATA pongo los datos sueltos o la carpeta??

mete la carpeta,que acabo de mirar unos savegames mios en el pc y hay carpetas dentro de SAVEDATA,saludos y gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
a ver:

1. yo creo una carpeta en el pen llamada PS3
2. creo otra dento llamada SAVEDATA
3. meto los archivos de la carpeta BCES00104-GAME- de la save, dentro de la carpeta que he creado llamada SAVEDATA
4. meto el pen en ps3
5. en el menu de juego de ps3, herramientas de datos guardados/dispositivos USB, me pone No hay datos

Me voy a video, dispositivos USB, le doy al triangulo, mostrar todo, se ve la carpeta PS3, la savedata, pero nada mas

¿Donde esta el truco?

Gracias

EDITO SOLUCION:

1. yo creo una carpeta en el pen llamada PS3
2. creo otra dento llamada savedata en minusculas
3. meto LA CARPETA BCES00104-GAME- con los archivos de la save, dentro de la carpeta que he creado llamada savedata
4. meto el pen en ps3
5. en el menu de juego de ps3, herramientas de datos guardados/dispositivos USB, entras en la save de GT5, le das al ::[triangulo]:: y seleccionas copiar, te preguntara si quieres sobreescribir le dices que si y listo!!

Espèro que os sirva
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
En mi casa
E encontrado la solucion: mirad Poneis La carpeta PS3 y Adentro, La carpeta SAVEDATA En La carpeta. SAVEDATA Poneis El save Game de uno de tus juegos y despues en el pc pones el Save game que quieras Al Abrir la usb Pendrive etc, Saldran los savegames
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
E encontrado la solucion: mirad Poneis La carpeta PS3 y Adentro, La carpeta SAVEDATA En La carpeta. SAVEDATA Poneis El save Game de uno de tus juegos y despues en el pc pones el Save game que quieras Al Abrir la usb Pendrive etc, Saldran los savegames
veo que eres nuevo en el foro,fijate en la fcha de los hilos que este es de hace un par de años ya y como que ya esta solucionado.

de todas formas gracias por tu respuesta e intentar ayudar a los usuarions,1saludo!!!

pd: leete las normas del foro si aun no lo has hecho:eek:lee:

cierro el hilo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior