Ayuda Savegame GT5Prologue.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no pasa nada amigos aqui estamos para ayudarnos, bueno que quede claro que la carpeta se tiene que llamar SAVEDATA no SAVEGAME

saludos

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
ya pero mira que lo he echo veces y equivocarme asi....me da un poco de coraje,solo por haber echo perder un poco el tiempo a un usuario intentandolo asi,bueno..que se le va a hacer,saludos!!
joder... fallo mio tambien, perdona tio por darte instrucciones erroneas, aunque juraria que lo meti con el nombre savegameXD

no pasa nada canijo! de todas formas gracias y tambien gracias a carlos_ps3 y thehrb... pero entonces al final dentro de la carpeta SAVEDATA pongo los datos sueltos o la carpeta??

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje

mete la carpeta,que acabo de mirar unos savegames mios en el pc y hay carpetas dentro de SAVEDATA,saludos y gracias
a ver:

1. yo creo una carpeta en el pen llamada PS3
2. creo otra dento llamada SAVEDATA
3. meto los archivos de la carpeta BCES00104-GAME- de la save, dentro de la carpeta que he creado llamada SAVEDATA
4. meto el pen en ps3
5. en el menu de juego de ps3, herramientas de datos guardados/dispositivos USB, me pone No hay datos

Me voy a video, dispositivos USB, le doy al triangulo, mostrar todo, se ve la carpeta PS3, la savedata, pero nada mas

¿Donde esta el truco?

Gracias

EDITO SOLUCION:

1. yo creo una carpeta en el pen llamada PS3
2. creo otra dento llamada savedata en minusculas
3. meto LA CARPETA BCES00104-GAME- con los archivos de la save, dentro de la carpeta que he creado llamada savedata
4. meto el pen en ps3
5. en el menu de juego de ps3, herramientas de datos guardados/dispositivos USB, entras en la save de GT5, le das al ::[triangulo]:: y seleccionas copiar, te preguntara si quieres sobreescribir le dices que si y listo!!

Espéro que os sirva

E encontrado la solucion: mirad Poneis La carpeta PS3 y Adentro, La carpeta SAVEDATA En La carpeta. SAVEDATA Poneis El save Game de uno de tus juegos y despues en el pc pones el Save game que quieras Al Abrir la usb Pendrive etc, Saldran los savegames

Iniciado por fosrey Ver Mensaje
veo que eres nuevo en el foro,fijate en la fcha de los hilos que este es de hace un par de años ya y como que ya esta solucionado.

de todas formas gracias por tu respuesta e intentar ayudar a los usuarions,1saludo!!!

pd: leete las normas del foro si aun no lo has hecho

cierro el hilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn