¿que saben de star craft y star craft 2?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
hola espero y publiken sus conocimientos acerca del star craft y star craft 2

yo pienso ke el star craft 2 saldra para diciembre de este año ¿es cieto?
bueno espero y me respondan, lo k si se es k para este juegaso se necesitara tarjeta de video y ke este juego estara mcuho mas evolucionado k el star craft anterior con nuevas unidades y nuevas habilidades

Para el Star Craft anterior tardaron 4 años de 1994-1998 y este star craft 2 se tardaran 5 años 2003-2008, espero y esos 5 años haigan valido la pena
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Menudas viciadas me daba en el ciber con los amigos... ha sido el juego que más he disfrutado con colegas.

El motor grafico se parece mucho al de Warcraft, solo que mejores texturas.

Aunque no se si me lo pille, ya no juego a estrategia en tiempo real, pero va a ser un juegazo para todo el que le guste el genero
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
jaja yo tambien me daba un tiempesito libre con mis amigos, si no era en mi casa era en un ciber jajajaja unas 3 horas, simplemente yo era el ganador en el juego, jugamos de 3 o 4 jajaja superdivertido
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
Del starcraft broodwar solo s puede decir q es el mejor juego de estrategia que se puede jugar hoy en dia multijugador. Esperemos q el starcraft2 al menos mantenga el nivel del 1 q es si no perfecto casi perfecto ^^.
 
Superior