Silent Hill V Preview

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Bueno a partir de ahora iré recopilando informacion de este esperado juego, espero que os guste :)

Historia

El veterano de guerra Alex Shepherd viajará a Silent Hill para buscar a su hermano Joshua, desaparecido misteriosamente tras la sospechosa muerte de su padre. En este pueblo maldito, donde profesan cultos demoníacos, se topará con un catálogo de criaturas de lo más inquietante (repetirán las juguetonas enfermeras y las criaturas deformes de anteriores entregas), además de enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Un argumento repleto de flashbacks donde la familia tendrá más peso y protagonismo que nunca , al igual que su paso por los horrores de la guerra.



Desarrollo

La mezcla de exploración, puzzles y acción se mantendrá bajo una perspectiva de tercera persona. El uso de la linterna será vital para avanzar, mientras que los enfrentamientos contarán con un depurado sistema de combate en el que se alternarán los combates cuerpo a cuerpo con las armas de juego. A todo esto le acompañarán enrevesados puzzles y unos enemigos con una inteligencia artificial renovada, preparados para hacernos temblar con sus rápidas emboscadas y rutinas de ataque



Gráficos

La ambientación seguirá siendo la clave principal, con unos escenarios muy oscuros y una atmósfera angustiante. El motor gráfico permitirá recrear enemigos y onjetos con todo tipo de detalle, con especial énfasis en las texturas y una física que promete un comportamiento muy real de todo lo que veamos en pantalla. A nivel sonoro, será Akira Yamaoka una vez más el encargado de sorprendernos con sus excelentes composiciones. El estilo narrativo se acercará a Silent Hill 2, sin duda de lo mejorcito de todo la saga. Y respecto al componente de terror, poco que decir. Sólo echad un vistazo a las imágenes que os he puesto aqui y prepareaos para las sensaciones más perturbadoras e intensas.

El juego estará realizado por Konami y se estima que saldrá a finales de 2008.






:laps32:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Soy mas de R.E.Y por otra parte espero la salida al mercado del Alone In The Dark,que tampoco tiene pinta de quedarse atras en la batalla de los suvirval horrors.

PEro este juego va a ser la bomba en esta generacion y posiblemente lo alquile.Si todo va bien caera seguro en alguna de las ofertas que hagan de segunda mano o reduccion de precio

Saludos
 
Superior