Sony resta importancia al contenido descargable de GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony ha restado importancia al contenido exclusivo por episodios que tendrá la versión para Xbox 360 del esperado juego Grand Theft Auto IV, afirmando que un "gran porcentaje" de los usuarios será poco receptivo.

Scott Steinberg, el responsable americano de márketing en la filial estadounidense de Sony, cree que la versión en disco del juego tiene contenido más que suficiente, y que aunque Microsoft "quizás lance algún contenido episódico en otoño" eso no resta que haya contenido más que suficiente en el juego por sí solo "y personalmente no creo que haya un gran porcentaje de gente que salten al contenido descargable pagando otra vez cuando todavía estén jugando al producto principal."

Eso sí, reconoce que tener el juego en Xbox 360 es importante para Microsoft y que "fue un movimiento que sintieron que necesitaban hacer porque pusieron un gran cheque", pero que parte importante de los aficionados conocieron la saga con las entregas para PS2 y que son también aficionados a las consolas PlayStation.

(Scott Steinberg)

fuente:vandal

Eso del cheque me ha gustado.....cuanta razón tiene,GTA és de PS2.....el M$ siempre pagando....al final se quedará pobre de tanto pegar,fijate....se gasta más en las compañías que lo que gana vendiendo juegos....xDD

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
y eso que la mayoria de los gta en 360 seran piratas
Yo esque veo esto un poco disparatado, dentro de poco te van a sacar juego a medio hacer y te diran si lo quieres terminar paga mas jajaja, yo no creo que descargara mas misiones, yo compro un juego que este bien completo y me sadisfaga esa misma compra, no pensando voy a compramr este juego en 360 que luego pago mas y tengo mas cosas, es mi manerade verlo.

y eso que la mayoria de los gta en 360 seran piratas

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Eso precisamente Kenzaki, es lo que más me jode, que no vea Rockstar que el 70% de las copias del juego versión Xbox 360 serán piratas, y el 100% de las copias para PS3 serán originales. Pero bueno, la piratería ha influído mucho en las consolas, y en el PC, por mucho que quieran hacer las compañías para erradicarla. Yo pienso que Rockstar ha hecho lo correcto, para que toda la gente pueda disfrutar de GTA IV, pero los que de verdad nos vamos a gastar las pelas en este juego somos los más sensatos porque simplemente no se puede, y aunque se pudiera pienso yo que no lo haríamos sólo por el mero hecho de tener una PS3.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn