Sony resta importancia al contenido descargable de GTA IV

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Sony ha restado importancia al contenido exclusivo por episodios que tendrá la versión para Xbox 360 del esperado juego Grand Theft Auto IV, afirmando que un "gran porcentaje" de los usuarios será poco receptivo.

Scott Steinberg, el responsable americano de márketing en la filial estadounidense de Sony, cree que la versión en disco del juego tiene contenido más que suficiente, y que aunque Microsoft "quizás lance algún contenido episódico en otoño" eso no resta que haya contenido más que suficiente en el juego por sí solo "y personalmente no creo que haya un gran porcentaje de gente que salten al contenido descargable pagando otra vez cuando todavía estén jugando al producto principal."

Eso sí, reconoce que tener el juego en Xbox 360 es importante para Microsoft y que "fue un movimiento que sintieron que necesitaban hacer porque pusieron un gran cheque", pero que parte importante de los aficionados conocieron la saga con las entregas para PS2 y que son también aficionados a las consolas PlayStation.

(Scott Steinberg)

fuente:vandal
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo como los contenidos sean caros ni los miro.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ps3 tb tendra contenidos decargables asi q no es solo cosa de la 360
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso del cheque me ha gustado.....cuanta razón tiene,GTA és de PS2.....el M$ siempre pagando....al final se quedará pobre de tanto pegar,fijate....se gasta más en las compañías que lo que gana vendiendo juegos....xDD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo esque veo esto un poco disparatado, dentro de poco te van a sacar juego a medio hacer y te diran si lo quieres terminar paga mas jajaja, yo no creo que descargara mas misiones, yo compro un juego que este bien completo y me sadisfaga esa misma compra, no pensando voy a compramr este juego en 360 que luego pago mas y tengo mas cosas, es mi manerade verlo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues sony iba a tener contenido descargable tambien no?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
y eso que la mayoria de los gta en 360 seran piratas
Eso precisamente Kenzaki, es lo que más me jode, que no vea Rockstar que el 70% de las copias del juego versión Xbox 360 serán piratas, y el 100% de las copias para PS3 serán originales. Pero bueno, la piratería ha influído mucho en las consolas, y en el PC, por mucho que quieran hacer las compañías para erradicarla. Yo pienso que Rockstar ha hecho lo correcto, para que toda la gente pueda disfrutar de GTA IV, pero los que de verdad nos vamos a gastar las pelas en este juego somos los más sensatos porque simplemente no se puede, y aunque se pudiera pienso yo que no lo haríamos sólo por el mero hecho de tener una PS3.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
tienen un puto bluray para meter lo que les de la gana y aun asi se inventan lo de los contenidos adicionales, pagando. En este caso sony no vera esos contenidos y me parece mucho mejor, asi no timan a los usuarios
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Las expansiones suelen valen alrededor de 400 Microsoft Points para todos los juegos que he visto, y por 6€ te compras 500 MP. Es una forma de darle algo más de vidilla a algunos juegos, yo no lo veo mal, tampoco es obligatorio aflojar la pasta.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Eso precisamente Kenzaki, es lo que más me jode, que no vea Rockstar que el 70% de las copias del juego versión Xbox 360 serán piratas, y el 100% de las copias para PS3 serán originales. Pero bueno, la piratería ha influído mucho en las consolas, y en el PC, por mucho que quieran hacer las compañías para erradicarla. Yo pienso que Rockstar ha hecho lo correcto, para que toda la gente pueda disfrutar de GTA IV, pero los que de verdad nos vamos a gastar las pelas en este juego somos los más sensatos porque simplemente no se puede, y aunque se pudiera pienso yo que no lo haríamos sólo por el mero hecho de tener una PS3.

Saludos.
es lo que tiene la pasta,con tal de ganar mucho $ ya les dan igual que los piraten
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si valen baratos bale..pero es verdad cuando la gente se aiga repasado el juego...y repasado lo mas seguro esque se descargue el contenido exclusivo..yo cuando lo vea conveiente si es barato me lo pillo....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
los xboxers son unos piratas.. pero los de rockstar les da igual con tal de pillar el cheke los jenuinos somos nosotros y los fieles arriba nosotros arriba laps3!!!
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
pues a mi me parece que al menos microsoft paga para que sus usuarios tengan algo mejor que sony lo que sony no hace que le gusta mucho ganar dinero pero no soltar nada,que se creen que porque len la ps3 tuvo mucho exito va a ser igual en la ps3,lo que tienen que hacer es bajarse de la nube de la ps2 y volver a la realidad que estan compitiendo con la 360 y el tito bill que no le importa sacar pasta para que su consola sea la mas vendida que es lo que deberia de hacer sony
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues a mi me parece que al menos microsoft paga para que sus usuarios tengan algo mejor que sony lo que sony no hace que le gusta mucho ganar dinero pero no soltar nada,que se creen que porque len la ps3 tuvo mucho exito va a ser igual en la ps3,lo que tienen que hacer es bajarse de la nube de la ps2 y volver a la realidad que estan compitiendo con la 360 y el tito bill que no le importa sacar pasta para que su consola sea la mas vendida que es lo que deberia de hacer sony

la pasta de tito bill...acaso sony no esta forrada de dinero tambien ? quieres que sony saque pasta, como cres que FF XIII y MGS4,etc. son exclusivos ? killzone 2 acaso cres que guerrilla games tiene mas de 20 millones de dolares para gastarse en el juego ?, compras de estudios, etc. no son obra de arte del dinero de sony ? nube de PS2 ? sony hizo un exelente trabajo con PS2 ( recuerdo que la PS2 en su primer año no tuvo casi juegos buenos, y PS3 tiene juegos buenos en su primer año y no creas que PS2 vendio 120.000.000 en su primer dia ).
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
la pasta de tito bill...acaso sony no esta forrada de dinero tambien ? quieres que sony saque pasta, como cres que FF XIII y MGS4,etc. son exclusivos ? killzone 2 acaso cres que guerrilla games tiene mas de 20 millones de dolares para gastarse en el juego ?, compras de estudios, etc. no son obra de arte del dinero de sony ? nube de PS2 ? sony hizo un exelente trabajo con PS2 ( recuerdo que la PS2 en su primer año no tuvo casi juegos buenos, y PS3 tiene juegos buenos en su primer año y no creas que PS2 vendio 120.000.000 en su primer dia ).
si vamos a ser realista lo que le pasa a sony es que a estado muchos años por asi decirlo en la cima de los videojuegos es decir que no tenia competencia y ahora que microsoft le planta cara no sabe que hacer porque nunca tuvo tanta competencia y se cree que la gente por lo visto es tonta
 
Superior