Sony resta importancia al contenido descargable de GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso precisamente Kenzaki, es lo que más me jode, que no vea Rockstar que el 70% de las copias del juego versión Xbox 360 serán piratas, y el 100% de las copias para PS3 serán originales. Pero bueno, la piratería ha influído mucho en las consolas, y en el PC, por mucho que quieran hacer las compañías para erradicarla. Yo pienso que Rockstar ha hecho lo correcto, para que toda la gente pueda disfrutar de GTA IV, pero los que de verdad nos vamos a gastar las pelas en este juego somos los más sensatos porque simplemente no se puede, y aunque se pudiera pienso yo que no lo haríamos sólo por el mero hecho de tener una PS3.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
es lo que tiene la pasta,con tal de ganar mucho $ ya les dan igual que los piraten
pues a mi me parece que al menos microsoft paga para que sus usuarios tengan algo mejor que sony lo que sony no hace que le gusta mucho ganar dinero pero no soltar nada,que se creen que porque len la ps3 tuvo mucho exito va a ser igual en la ps3,lo que tienen que hacer es bajarse de la nube de la ps2 y volver a la realidad que estan compitiendo con la 360 y el tito bill que no le importa sacar pasta para que su consola sea la mas vendida que es lo que deberia de hacer sony

pues a mi me parece que al menos microsoft paga para que sus usuarios tengan algo mejor que sony lo que sony no hace que le gusta mucho ganar dinero pero no soltar nada,que se creen que porque len la ps3 tuvo mucho exito va a ser igual en la ps3,lo que tienen que hacer es bajarse de la nube de la ps2 y volver a la realidad que estan compitiendo con la 360 y el tito bill que no le importa sacar pasta para que su consola sea la mas vendida que es lo que deberia de hacer sony

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje

la pasta de tito bill...acaso sony no esta forrada de dinero tambien ? quieres que sony saque pasta, como cres que FF XIII y MGS4,etc. son exclusivos ? killzone 2 acaso cres que guerrilla games tiene mas de 20 millones de dolares para gastarse en el juego ?, compras de estudios, etc. no son obra de arte del dinero de sony ? nube de PS2 ? sony hizo un exelente trabajo con PS2 ( recuerdo que la PS2 en su primer año no tuvo casi juegos buenos, y PS3 tiene juegos buenos en su primer año y no creas que PS2 vendio 120.000.000 en su primer dia ).

la pasta de tito bill...acaso sony no esta forrada de dinero tambien ? quieres que sony saque pasta, como cres que FF XIII y MGS4,etc. son exclusivos ? killzone 2 acaso cres que guerrilla games tiene mas de 20 millones de dolares para gastarse en el juego ?, compras de estudios, etc. no son obra de arte del dinero de sony ? nube de PS2 ? sony hizo un exelente trabajo con PS2 ( recuerdo que la PS2 en su primer año no tuvo casi juegos buenos, y PS3 tiene juegos buenos en su primer año y no creas que PS2 vendio 120.000.000 en su primer dia ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si vamos a ser realista lo que le pasa a sony es que a estado muchos años por asi decirlo en la cima de los videojuegos es decir que no tenia competencia y ahora que microsoft le planta cara no sabe que hacer porque nunca tuvo tanta competencia y se cree que la gente por lo visto es tonta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn