Fechas oficiales de juegos según Gamestop!!

D

Dave_Gahan

El de PSP no puede ser porque si miras la fecha pone 2009...

Saludos!
 
T

thehrb

hace tiempo tambien salió una lista del gamestop ya medida que transcurría el tiempo fallaron montones de fechas XD....aparte tienen mala calidad y cuesta leerlo, pero gracias por el aporte.
 
D

Dave_Gahan

Hombre, yo tampoco me lo creo mucho, pero el de PSP no es seguro, porque la fecha es 2009...
De todos modos, me cuesta pensar que ni siquiera se haya confirmado que este en desarrollo para la PS3 y los de Gamestop ya sepan hasta la fecha...XD

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algunas fechas cuesta de ver dado la mala calidad de imagen de la foto...aun asi gracias por el aporte. Es interesante estas fecha y segun eso god of war 3 mas o menos principios de 2009 :babas:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me parece patetico que seamos tan imbeciles para comprar los juegos a 70 euros cuando a los americanos les cuestan 59 dolares que al cambio son algo menos de 50 euros si no me equivoco , ¿a quien hay que matar para que los juegos te cuesten menos? esta claro que nos roban , y mucho , aun asi voy a comprar el GTA que por lo menos es largo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
En la primera imagen pone Call Of Duty GOTY edition o algo asi, alguien sabe que edicion es esa???

Y el Battlefield parace que pone 23 de junio, no salia en mayo??

Salu2, y gracias por la info
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Me parece patetico que seamos tan imbeciles para comprar los juegos a 70 euros cuando a los americanos les cuestan 59 dolares que al cambio son algo menos de 50 euros si no me equivoco , ¿a quien hay que matar para que los juegos te cuesten menos? esta claro que nos roban , y mucho , aun asi voy a comprar el GTA que por lo menos es largo.
59 dolares al cambio son actualmente unos 37€ :buf: (1 dolar = 0,63 euros y bajando).
Nos están timando de lo lindo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
segun pone en la imagen metal gear 4 edicion especial 84,99 y la edicion normal 59,99 y el gta edicion normal 59,99
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
no me fiaria mucho la verdad, xq en game tb me dijeron cuando salian algunos juegos q pregunte y aun sigo esperandolos...jejejej saludos
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
segun pone en la imagen metal gear 4 edicion especial 84,99 y la edicion normal 59,99 y el gta edicion normal 59,99
Yo tengo entendido que entiendes mal jaja, saldra en España por 69.99 €, aun no he visto ningun juego recien salido a 59.99 €, como dice uno mas arriba aqui somos algo tontos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Yo tengo entendido que entiendes mal jaja, saldra en España por 69.99 €, aun no he visto ningun juego recien salido a 59.99 €, como dice uno mas arriba aqui somos algo tontos.
esos precios supongo que son en Yankilandia,como siempre el maltrato para nosotrosjoo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En la primera imagen pone Call Of Duty GOTY edition o algo asi, alguien sabe que edicion es esa???

Y el Battlefield parace que pone 23 de junio, no salia en mayo??

Salu2, y gracias por la info
esto pone CALL OF DUTY 4/GOTY EDTITION(GAME OF THE YAER OBLIVION)
NO LO CREO NO SON OFICIALES
 
Superior