fifa 08

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
quiero pillarmelo, pero quisiera q me dijerais como esta y sobre todo el modo online como funciona
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pues a mi me encanta. La única pega que le veo es que el ritmo de juego quizás es un poco mas lento de lo que debería, pero todo lo demás estupendo. El online es una gozada, nada de lag, juegas como si fuera offline.
 
C

clasicoanimado

Tengo tanto Pro como FIFA. Y online juego exclusivamente al FIFA, el Pro va fatal. Si te gusta el PRo ni te molestes en probarlo On-line, es una desilusion.

El Fifa esta muy bien online, puedes jugar tu contra la otro online, o incluso tu y un amigo contra otro. Y luego esta la opcion be a pro, q manejas a uno de un equipo de 5 q esta bastante bien tamb...

a mi siempre me apetece jugar un partidillo online para pasar el rato...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo tuve el PES2008, y lo vendí porque no me pareció nada bueno en su estreno en la nueva generación. Hace poco, y aprovechando que ha bajado considerablemente de precio (39,90€), me he pillado el FIFA08.
Tengo que decir que es un juego muy completo. Buenos gráficos, licencias, variedad de modos de juego,buen online,..............pero le saco un gran defecto. Es demasiado lento en lo que a jugabilidad se refiere, y eso le resta realismo.
Como ya te he comentado, por el precio que cuesta ahora, es una inversión relativamente buena. O si prefieres te esperas un poco y te pillas el nuevo FIFA de la Eurocopa, pero supongo que éste sólo incluirá selecciones. Ahh, tienes una demo en la store por si quieres probarlo.
Tu decides.
Un saludo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Pues a mi me encanta. La única pega que le veo es que el ritmo de juego quizás es un poco mas lento de lo que debería, pero todo lo demás estupendo. El online es una gozada, nada de lag, juegas como si fuera offline.
DIGO YO Q PODRAS AUMENTAR LA VELOCIDAD???
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues a mi me encanta. La única pega que le veo es que el ritmo de juego quizás es un poco mas lento de lo que debería, pero todo lo demás estupendo. El online es una gozada, nada de lag, juegas como si fuera offline.
Tambien depende de la otra persona, xke yo e jugao lagao a sako y otros perfectamente, aunq ai mucho tramposo que se sale cuando pierde.


Pilaltelo en game q esta por 36,95 i es un juegazo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Yo he tenido suerte y no he jugado con ningun lager, pero si que se han largado gente cuando les iba ganando. Yo nunca me voy.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
SE PUEDE UTILIZAR MICRO??? Y REPITO NO SE PUEDE AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL JUEGO?
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
si la verdad esque el online va muy bien( hay excepciones en las que va bastante mal), pero te va a gustar por sus partidos( contra la maquina son muy reales, hay que trabajar las jugadas).
 
Superior