ayudadme cn el assasin crees

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ola alguien me puede ayudar??me e comprao el assasin creed y cuando pngo el juego se keda la pantalla en negro y n puedo jugar.solo me pasa cn este juego de todos los ke e probao.necesito actualizar la play para poder jugar o algo??esk ace un mes lo alkile y me paso lo mismo cn otro asasin pero crei ke era problema del juego.cntestad x favor
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
joe... pero si lo has alquilado.. y no te funcionaba.. xk lo compras!!??? supongo k tienes que actualizarlo... en caso de k lo hayas hecho.. y no funciona.. borra la actualizacion y vuelvela a bajar... si no... esperate.. lo alquile y recuerdo k tarde 30min en poder jugar la primera vez..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
1- Intenta escribir mejor please.
2-Te lo muevo a juegos.

Yo que tu, la actualizaria a la ultima versión si aun no lo has hecho, bien sea por inernet o que algún amigo te o baje y te lo pase en un PenDrive.
De todas formas he leido esto mas de una vez asi que seguro que enseguida te vienen con la solución si es que actualizando no se te arregla el tema.
Suerte y bienvenido compi.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
6
Karma
0
me lo e comprado xq pensaba ke era kosa del juego del videoclub ke lo abrian estropeado.entonces tngo ke actualizarlo pa poder jugar no??
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si.. actualizala... la ps3 y el juego.. ya k estas... supongo k asi te funcionara... y si no... vas y lo devuelves diciendo k no funciona... (antes que termine el plazo...)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Conecta tu ps3 a internet. Luego descarga la ultima actualizacion de la ps3 y despues la actualizacion del assasins creed y no tendrias que tener ningun problema.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
yo que tu actualizaba y probaría haber si funciona asi. A mi, el único problema que me dio fue que se me colgó un par de veces, ya está.
También puedes probar de cambiarlo por otro, al principio lei en algunos foros que algunos de estos juegos habian salido defectuosos. No se si seria verdad o solo un rumor, pero te lo comento
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
10
Karma
1
La actualizacion de la consola necesaria para jugar a un juego suele venir en el disco del juego. De todas formas puede ser que no venga incluida en el juego. Yo cuando lo compre me pedia la 2.10, pero me la descargó de internet... asi que muy posiblemente no venga el disco.

A mayores, si tienes la ps3 conectada a internet cuando inicias el juego, te descarga una actualización para el propio juego (mas bien es un parche) que soluciona los problemas de cuelgues y algunas cosas raras que pasaban por ahi... hay listas por internet circulando de los errores que corrige el parche.

Cuando actualices la consola ya puedes jugar SEGURO, pero te recomiendo el parche (mira que me hincho las pelotas que el caballo andubiera por el aire de lado... xD).

Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ola alguien me puede ayudar??me e comprao el assasin creed y cuando pngo el juego se keda la pantalla en negro y n puedo jugar.solo me pasa cn este juego de todos los ke e probao.necesito actualizar la play para poder jugar o algo??esk ace un mes lo alkile y me paso lo mismo cn otro asasin pero crei ke era problema del juego.cntestad x favor

a mi se me a colgado un monton de veces hasta el punto de mandar el juego lo mande a tomar por...la tienda, lo vendi. Si puedes conectar la PS3 al network de PS3, bajate un parche para el juego, si no puedes conectarte por cualquier motivo o te bajas el parche y siguen los problemas vendelo o algo.
 
Superior