Me recomiendan Oblivion necesito sugerencias

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola a todos primero comentarles que no me gustan los juegos de Rol tipo FF que el juego es de hacer las cosas en equipo, pero si me gustan los juegos tipo Aventura de estar investigando y explorando y he escuchado que de eso se trata el Oblivon aparte de que tu escoges el personaje de lo que quieres hacer (eso me suena bien, no siempre hacer de lo mismo) lo unico malo es que Oblivon de USA no trae subtitulos todo viene en ingles pero no se si el nuevo el The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition venga subtitulado. Ayudenme a decidirme. Gracias
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
No se si está subtitulado, pero si te lo recomiendo, es un buen juego, cada una de las razas tiene sus habilidades, por ejemplo los .... "gatos" (olvide el nombre) pueden ver en la oscuridad, los Nordicos resisten al frio, etc.

El mapa es enorme, al igual que el campo visual, hay distintas ciudades, terrenos que van desde montañas nevadas hasta selvas, la historia es buena, un buen sistema para subir de nivel, con 7 habilidades principales, que tendras que perfeccionar para subir tu nivel.

Cada personaje tiene su vida, su casa, trabajo, y algunos hasta son recistas xD (Han llamado Hombre de las nieves a mi nordico o tambien salvaje peludo).

Ademas, jugarás por mas de 50 horas, o inculso mas de 100 si quieres completar todo en el juego.

Altamente recomendable :p
 
C

clasicoanimado

A mi me parecio un juegazo de principio a fin.

Es lento pero es completisimo. Practicamente puedes hacer lo q quieras. Me recuerda a la saga Gothic pero con mucha mas libertad y en primera persona.

Al principio se hace un poco pesado pero en el momento q te haces con la mecanica (yo las primeras horas le baje la dificultad un poco) es una delicia, pasear por los paisajes, explorar cientos de ruinas, misiones secundarias, los gremios.

Es un juego muy recomendable para los seguidores de literatura fantastica y rol en general. Si buscas un Call of Duty de espadas o un Final Fantasy... este juego no tiene nada q ver.

Espero q la opinion te sirva.

un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
es un buen juego pa jugarlo y hacer unas misioncitas cada dia yo llevo mas de 40 horas y las historia terminada y desde q entre en la orden de magos y hice unas misiones para ellos y me dieron un bara magica con eso te cargas a los enemigos de un golpe,muy util en algunas misiones de la hermandad oscura xd.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
fue el primer juego que compre para mi ps3,lo tube que vender para comprarme otros,ahora me arrepiento muchisimo,espero que para este mes me lo pueda volver a comprar.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno gracias por su ayuda yo creo que si me lo voy a comprar, nada mas voy a ver si me compro el de Fame of the Year Edition que me imagino que trae mas extensiones
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si puedes compralo en español, están baratos por ebay y por tiendas españolas online. Es que si no entiendes inglés, te perderás un poco...

A mi tampoco me gustan los FF y cuando me decidi a comprar el Oblivion ( me decidi mas que nada por que lo encontre a 30€) tenia un poco de miedo por si no me gustara, pero fue ponerlo y un vicio hasta hoy! LLevo cerca de 40 horas jugadas y todavia ni atisbo el final del juego.

COMPRATELO YA!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Es uno de los mejores juegos que probe en mi vida. Mira que llevo horas de juego y no hay manera de separarme del mando, y mira que me lo pase veces... xD

Lo de los subtitulos... yo lo tengo con las voces en ingles pero todo completamente subtitulado...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Desde mi humilde punto de vista es el mejor juego que hay para PS3 hasta ahora.

Sin hacer ruido ha enganchado a muchos.

No tendrá online y algunos bugs que te arrancaran una sonrisa pero de largo es el juego más largo (valga la redundancia) de los que hay en el catálogo.

Puede resultar repetitivo porque al final más o menos termina siendo lo mismo. Si te ocurre eso, detente en un bello paraje a comtemplar el amanecer xD

El personaje es 100% creado por ti, la cara, la raza, el cuerpo, las habilidades...

Empieza con un minitutorial por unos calabozos que te sirve de tutorial y de introducción a la historia principal. En ese momento quizá pensaras, vaya basura pero cuando termines y salgas al exterior te vas a llevar un golpe de agobio al pensar: "Y ahora que hago?"

Mapas inmensos y coloridos, misión principal y montón de secundarias. Conviertete en el Campeón de la Arena, o en un poderoso mago en la Cofradía de Magos, o en un silencioso asesino o en un hábil ladrón... O porque no en todos a la vez?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
100% recomendable. Sobre todo si puedes conseguirlo en español, porque hay hoooooras de diálogos en las incontables misiones que ofrece el juego. Y si además te agencias la edición Juego del Año estás adquiriendo sus dos expansiones.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Desde mi humilde punto de vista es el mejor juego que hay para PS3 hasta ahora.

Sin hacer ruido ha enganchado a muchos.

No tendrá online y algunos bugs que te arrancaran una sonrisa pero de largo es el juego más largo (valga la redundancia) de los que hay en el catálogo.

Puede resultar repetitivo porque al final más o menos termina siendo lo mismo. Si te ocurre eso, detente en un bello paraje a comtemplar el amanecer xD

El personaje es 100% creado por ti, la cara, la raza, el cuerpo, las habilidades...

Empieza con un minitutorial por unos calabozos que te sirve de tutorial y de introducción a la historia principal. En ese momento quizá pensaras, vaya basura pero cuando termines y salgas al exterior te vas a llevar un golpe de agobio al pensar: "Y ahora que hago?"

Mapas inmensos y coloridos, misión principal y montón de secundarias. Conviertete en el Campeón de la Arena, o en un poderoso mago en la Cofradía de Magos, o en un silencioso asesino o en un hábil ladrón... O porque no en todos a la vez?
haha, muy cierto todo, la verdad es un exelente juego.

Tienes razón en lo del amanecer xD

Aunque me gusta mas la noche, las estrellas y los dos planetas que puedes ver son geniales :p
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Largo como nada... si te pones a jugarlo pasandote todo lo que te encuentres por tu camino dura... yo llevo 100 y pico horas y me queda muchisimo todavia. Altamente recomendado.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo me hice con él hace una semana y uff... ya ves si tiene historia.. jjeje... Aunque bueno.... como estan los juegos tan caros espero sacarle partido a base de horas... Yo tengo un televisor normal, sin hdmi y sin embargo se ve muy bien... Saludos
 
Superior