Me recomiendan Oblivion necesito sugerencias (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde mi humilde punto de vista es el mejor juego que hay para PS3 hasta ahora.

Sin hacer ruido ha enganchado a muchos.

No tendrá online y algunos bugs que te arrancaran una sonrisa pero de largo es el juego más largo (valga la redundancia) de los que hay en el catálogo.

Puede resultar repetitivo porque al final más o menos termina siendo lo mismo. Si te ocurre eso, detente en un bello paraje a comtemplar el amanecer xD

El personaje es 100% creado por ti, la cara, la raza, el cuerpo, las habilidades...

Empieza con un minitutorial por unos calabozos que te sirve de tutorial y de introducción a la historia principal. En ese momento quizá pensaras, vaya basura pero cuando termines y salgas al exterior te vas a llevar un golpe de agobio al pensar: "Y ahora que hago?"

Mapas inmensos y coloridos, misión principal y montón de secundarias. Conviertete en el Campeón de la Arena, o en un poderoso mago en la Cofradía de Magos, o en un silencioso asesino o en un hábil ladrón... O porque no en todos a la vez?

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
haha, muy cierto todo, la verdad es un exelente juego.

Tienes razón en lo del amanecer xD

Aunque me gusta mas la noche, las estrellas y los dos planetas que puedes ver son geniales :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn