SaveGame Gran turismo 5 Prologue.

T

thehrb

Pues eso, navegando por internet, encontre un foro con muchos savegames para la version PAL en BD y del formato store, yo me baje el de version BD que pone "ALL 71 cars" y me va perfecto, incluso el ferrari, como muchos sé que queriais el savegame, para probar el ferrari como yo, aqui os dejo el link:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

AVISO: al ser un savegame ingles, la velocidad esta en millas por hora, asi que si veis que os coje nada mas que 200 y algo es pro eso, pero con irse a opciones del menu principal lo cambias a KM/h y listo. saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Debería estar prohibido pasarse savegames...No tiene emoción así...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esto es para los mas vagos del foro XD XD
Yo por mi parte, si canijo esta a punto de conseguir todos los carros antes que yo... habra que hechar mano al asunto, que sino no le voy a ganar en nada en la vida :D :D
Na, la verdad es que asi no tiene emoción, pero seguro que mas de un rascabarrigas te lo agradece :D
 
T

thehrb

hombre yo lo puse para los que querian probar el F1, y probe que funciona y va perfecto, petro yono lo dudo, yo sigo con mi juehgo y mis carreras , pero lo dejo para el que lo quiera. si no lo quieres con no usarlo ya tienes, saludos.
 
T

thehrb

Anda que gastarse 40€ para ponerte un savegame xD
A ver, yo me estoy pasando el juego por mi cuenta, solo que encontre el savegame y vi que habia gente que lo queria, y busque y encontre ese y lo probe en mi cuenta USA para ver que funcionaba( no voy a pon er algo que despues no funcione) y ya esta, aparte no necesito el savegame, ya que voy por clase S y tengo ya el F40 que me da para largo ;) asi que espero que no me digais eso mas, si alhguien lo quiere que lo use y listo, allá cada uno, saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
se agradece que te hayas tomado la molestia de buscar el savegame,ya que hay muchos usuarios que lo quieren...yo no claro,pero hay que agradecerle la molestia de haberlo buscado para aquellos que les interesa y no hay que criticar a los que quieran usarlo,saludos!!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
se agradece que te hayas tomado la molestia de buscar el savegame,ya que hay muchos usuarios que lo quieren...yo no claro,pero hay que agradecerle la molestia de haberlo buscado para aquellos que les interesa y no hay que criticar a los que quieran usarlo,saludos!!!!!
aupa ahi.. bien dicho.. oye, ya sabes como voy a conseguir todos los carros antes que tu no XD XD

La historia es que aun habiendose pasado el juego, hay gente que no se raya haciendolo todo en oro, etc, asi que hay que darles la opción del minimo esfuerzo no?
Ademas, cada uno es libre de hacer lo que se le ponga en la punta de la nariz con sus juegos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
aupa ahi.. bien dicho.. oye, ya sabes como voy a conseguir todos los carros antes que tu no XD XD

La historia es que aun habiendose pasado el juego, hay gente que no se raya haciendolo todo en oro, etc, asi que hay que darles la opción del minimo esfuerzo no?
Ademas, cada uno es libre de hacer lo que se le ponga en la punta de la nariz con sus juegos.
jajaja,antes que yo?jajajaa ya veremos...me has picado ya,,jajajaaaaa.

eso es cierto pero yo si me rallo y quiero el oro en todo...daran algo?ahora estoy en la prueba s del f40 intentandolo que tengo plata y ayer me quede a 0.16 de adelantar al primero,ahahhhhhhh
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias, lo meteré en la cuenta que tengo americana para probar algunos coches y seguiré jugando por donde voy en mi cuenta. Cada uno que le de el uso que quiera, eso es opción personal. Se agradece el aporte crack! Saludos :victoria:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
este savedata, no borra tu perfil¿?¿? o cuando entre a jugar online, tendre el nombre del usuario del savedata.

un saludo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
este savedata, no borra tu perfil¿?¿? o cuando entre a jugar online, tendre el nombre del usuario del savedata.

un saludo.

tendras que guardar tu savegame por que si no te lo va a sobreescribir y perderas el tuyo,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
ah y lo que he dicho antes no lo he dicho por nadie,solo para que no se llene esto de criticas a los que quieran hacer lo que quieran con su juego.
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo directamente esta tarde me metere el savegame en la cuenta USA y probare el F1....en ovalo.....:D:D:D:D

Por lo demas, lo veo jugar sin emocion....lo guapo es ir currandote los coches...
 
T

thehrb

bueno, yo lo meti en mi cuenta usa para no perder mi partida de la cuenta europea, si la vas a meter donde tienes la tuya te la sobreescribe y la pierdes, asi que haztee una copia pro si acaso y seugndo, si juegas online sale tu nombre, ya que estas en tu cuenta del PSN, saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo directamente esta tarde me metere el savegame en la cuenta USA y probare el F1....en ovalo.....:D:D:D:D

Por lo demas, lo veo jugar sin emocion....lo guapo es ir currandote los coches...
claro tio,hay que currarselo,pero hay gente que no tiene la paciencia que tenemos algunos y quieren provar ya ese ferrari....que va como un tiro,jeje.

aconsejo que lo probeis y volvais a vuestra partida original a seguir completando el juego,sino le quitais el sentido de completar las pruebas,saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aparte de tirar el dinero a la basura claro.
canijo, estas de suerte porque tengo la play en el SAT y el MIKAMITA no me la deja a todas horas que sinoooooo!!!!! :D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
aparte de tirar el dinero a la basura claro.
canijo, estas de suerte porque tengo la play en el SAT y el MIKAMITA no me la deja a todas horas que sinoooooo!!!!! :D
jaja,quitasela y le dices que se te ha perdido o algo,jajaa.
yo mientras tanto ire acumulando creditos,jejee.

estaria bien poder venderle coches a otros usuarios online y asi ganarte un dinerillo,saludos!!!
 
Superior