SaveGame Gran turismo 5 Prologue.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, navegando por internet, encontre un foro con muchos savegames para la version PAL en BD y del formato store, yo me baje el de version BD que pone "ALL 71 cars" y me va perfecto, incluso el ferrari, como muchos sé que queriais el savegame, para probar el ferrari como yo, aqui os dejo el link:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

AVISO: al ser un savegame ingles, la velocidad esta en millas por hora, asi que si veis que os coje nada mas que 200 y algo es pro eso, pero con irse a opciones del menu principal lo cambias a KM/h y listo. saludos
esto es para los mas vagos del foro XD XD
Yo por mi parte, si canijo esta a punto de conseguir todos los carros antes que yo... habra que hechar mano al asunto, que sino no le voy a ganar en nada en la vida
Na, la verdad es que asi no tiene emoción, pero seguro que mas de un rascabarrigas te lo agradece
hombre yo lo puse para los que querian probar el F1, y probe que funciona y va perfecto, petro yono lo dudo, yo sigo con mi juehgo y mis carreras , pero lo dejo para el que lo quiera. si no lo quieres con no usarlo ya tienes, saludos.

Anda que gastarse 40€ para ponerte un savegame xD

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
A ver, yo me estoy pasando el juego por mi cuenta, solo que encontre el savegame y vi que habia gente que lo queria, y busque y encontre ese y lo probe en mi cuenta USA para ver que funcionaba( no voy a pon er algo que despues no funcione) y ya esta, aparte no necesito el savegame, ya que voy por clase S y tengo ya el F40 que me da para largo asi que espero que no me digais eso mas, si alhguien lo quiere que lo use y listo, allá cada uno, saludos.
se agradece que te hayas tomado la molestia de buscar el savegame,ya que hay muchos usuarios que lo quieren...yo no claro,pero hay que agradecerle la molestia de haberlo buscado para aquellos que les interesa y no hay que criticar a los que quieran usarlo,saludos!!!!!

se agradece que te hayas tomado la molestia de buscar el savegame,ya que hay muchos usuarios que lo quieren...yo no claro,pero hay que agradecerle la molestia de haberlo buscado para aquellos que les interesa y no hay que criticar a los que quieran usarlo,saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
aupa ahi.. bien dicho.. oye, ya sabes como voy a conseguir todos los carros antes que tu no XD XD

La historia es que aun habiendose pasado el juego, hay gente que no se raya haciendolo todo en oro, etc, asi que hay que darles la opción del minimo esfuerzo no?
Ademas, cada uno es libre de hacer lo que se le ponga en la punta de la nariz con sus juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn