SaveGame Gran turismo 5 Prologue. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y que se mete en un pendrive, dentro de ps3- savedata- y la carpeta donde esta el save?

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
si, dentro de savedata metes esta carpeta:BCES00104-GAME que esta al descomprimir el archivo que te puse arriba, saludosXD
Hola amigos, tengo unas preguntas a ver si alguien me ayuda:

Me faltan las siguientes 3 carreras en el nivel A y no hay manera de pasármelas,por ejemplo en la A-8 mi Ferrari 430 no da para mas y he notado que los demas ferraris corren incluso cuando se salen de pista y yo sin embargo me quedo encallado, si me podéis decir que coche usar en cada una y la configuracion de la conduccion para cada coche os estaré agradecido.

Me faltan la A-7, A-8 y A-9

Y otra pregunta, se hablaba de un modo en el que tunear las caracteristicas del coche como la potencia del motor o cambiar neumaticos como en los anteriores GT, donde puedes ver las opciones del juego si sale pero no encuentro esa opción por n ingún lado, a ver si me podéis decir donde se cambian esas carácterísticas del coche please.

Ha salido ya el volante para GT5 de logitech? creo que es lo que necesito para controlar mejor los coches.

Gracias por la atención.

STAR WARS IS FOREVER.

Y otra pregunta, se hablaba de un modo en el que tunear las caracteristicas del coche como la potencia del motor o cambiar neumaticos como en los anteriores GT, donde puedes ver las opciones del juego si sale pero no encuentro esa opción por n ingún lado, a ver si me podéis decir donde se cambian esas carácterísticas del coche please.

Ha salido ya el volante para GT5 de logitech? creo que es lo que necesito para controlar mejor los coches.

Gracias por la atención.

STAR WARS IS FOREVER.

Iniciado por Skygnacio Ver Mensaje

lo de tunear se activa al pasarte las pruebas c, b y a. y es un tuneo pero de la mecanica y eso, nada de apariencia.

Sobre la prueba del ferrari, quitale todas las ayudas, es dificil de controlar pero ahi demuestra todo su potencial, como acelera el cabron...

Perdonarme que me salga del hilo, pero alguien sabe si se pueden sacar las dichosas lineas azules que marcan la trazada?¿?¿ es que no me gustan nada.

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
claro que si, en opciones antes de empezar la carrera abajo del todo creo, esta linea de carrera o algo asi, ponlo en no y ya esta.
eso lo hice yo con el F1 y va DPM

Mi padre quere jugar con todos los coches ... bajo el save , lo meto en el pen drive , y lo copio a la PS3 , pero es ua partida nueva ... con 35.000 cr y sin coches ... alguien me pasa la partida y que le valla ? XD plz gracias !
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar por favor ?

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
LO MISMO ME OCURRE AMI,ESTOY DESESPERADO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn