SaveGame Gran turismo 5 Prologue. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien lo ha probado y le funciona??

Esta claro que es mucho mejor pasarselo uno mismo, yo me lo estoy pasando, ya tengo los tres "carnet" y estoy a medio del s.

Pero meter este savegame en la cuenta americana para probar el f1... es tendador

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
hey yo mismo lo probe y funciona, no voy a poner algo que no funcione XD

hey yo mismo lo probe y funciona, no voy a poner algo que no funcione XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
ok, pero haber, yo quiero meterlo pero que solo me salga en la americana, es decir donde yo juego en mi cuenta que no cambie nada, pero tener el save en la americana cuando me de por probar el f1. como lo hago?
si lo copias en tu cuenta americana se te copia solo ahí y sigues con tu savegame originial en tu cuenta principal(supongo que europea), lo copias y tal y juegas al prologue desde la cuenta de USA y listo, vas al garaje y seleccionas el ferraria F1

saludos

PD: te recomiendo que hagas una copia de tu savegame y te lo guardes en el pc o algo, mas bien por seguridad.
si, yo me baje el de all71 cars y va perfecto, por si tienes problemas te lo dejo aqui(version BLU-RAY PAL):
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn