SaveGame Gran turismo 5 Prologue. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se yo, porque veo a mas de uno intentando regatear el precio, por cierto...Alguien me vende el Capuccino? XDXDXDXD

Iniciado por asolis Ver Mensaje

jajaja,yo!!!!!!
en los gran turismos se podian vender coches a tus amigos por la memory card,no estaria mal si se pudiera hacer mediante el online.

pd;el capuchino lo regaloXD
--- [ Añadido ] -----

si el savegame lo guardo en la cuenta que tengo americana,no se guardara encima de mí progreso en la cuenta europea?? esque quiro probar el f1 y agunos cochecitos mas...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
se te sobreescribe encima....GUARDAD VUESTRAS PARTIDAS O LA PERDEREIS.

lo he escrito en mayusculas para que se vea mejor y no se le pase a nadie...que no estoy gritando,jeje

jajaja,yo!!!!!!
en los gran turismos se podian vender coches a tus amigos por la memory card,no estaria mal si se pudiera hacer mediante el online.

pd;el capuchino lo regaloXD

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Si riete, pero que alegrias en C me ha dado el capuccino...

Y cuando arrivo a casa.....
me lo e descargado desde la ps3 el savegame porke el ordenador lo tengo jodido. Lo he guardado en un usb(bueno en la tarjeta del mobil con el adaptador usb) desde la ps3,pero luego voi a herramientas de datos guardados, dispositivo USB y me pone que no hay datos. Tengo que crear una carpeta desde el pc,no??

Saludos!!

me lo e descargado desde la ps3 el savegame porke el ordenador lo tengo jodido. Lo he guardado en un usb(bueno en la tarjeta del mobil con el adaptador usb) desde la ps3,pero luego voi a herramientas de datos guardados, dispositivo USB y me pone que no hay datos. Tengo que crear una carpeta desde el pc,no??

Saludos!!

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje

la carpeta debe poner en mayusculas lo siguiente.

una que ponga PS3
y otra dentro que ponga SAVEGAME
enesta ultima mete la partida guardada,saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn