SaveGame Gran turismo 5 Prologue. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aupa ahi.. bien dicho.. oye, ya sabes como voy a conseguir todos los carros antes que tu no XD XD

La historia es que aun habiendose pasado el juego, hay gente que no se raya haciendolo todo en oro, etc, asi que hay que darles la opción del minimo esfuerzo no?
Ademas, cada uno es libre de hacer lo que se le ponga en la punta de la nariz con sus juegos.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jajaja,antes que yo?jajajaa ya veremos...me has picado ya,,jajajaaaaa.

eso es cierto pero yo si me rallo y quiero el oro en todo...daran algo?ahora estoy en la prueba s del f40 intentandolo que tengo plata y ayer me quede a 0.16 de adelantar al primero,ahahhhhhhh

este savedata, no borra tu perfil¿?¿? o cuando entre a jugar online, tendre el nombre del usuario del savedata.

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

tendras que guardar tu savegame por que si no te lo va a sobreescribir y perderas el tuyo,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
ah y lo que he dicho antes no lo he dicho por nadie,solo para que no se llene esto de criticas a los que quieran hacer lo que quieran con su juego.
bueno, yo lo meti en mi cuenta usa para no perder mi partida de la cuenta europea, si la vas a meter donde tienes la tuya te la sobreescribe y la pierdes, asi que haztee una copia pro si acaso y seugndo, si juegas online sale tu nombre, ya que estas en tu cuenta del PSN, saludos.

Yo directamente esta tarde me metere el savegame en la cuenta USA y probare el F1....en ovalo.....

Por lo demas, lo veo jugar sin emocion....lo guapo es ir currandote los coches...

Iniciado por asolis Ver Mensaje
claro tio,hay que currarselo,pero hay gente que no tiene la paciencia que tenemos algunos y quieren provar ya ese ferrari....que va como un tiro,jeje.

aconsejo que lo probeis y volvais a vuestra partida original a seguir completando el juego,sino le quitais el sentido de completar las pruebas,saludos!!

aparte de tirar el dinero a la basura claro.
canijo, estas de suerte porque tengo la play en el SAT y el MIKAMITA no me la deja a todas horas que sinoooooo!!!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jaja,quitasela y le dices que se te ha perdido o algo,jajaa.
yo mientras tanto ire acumulando creditos,jejee.

estaria bien poder venderle coches a otros usuarios online y asi ganarte un dinerillo,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4