Warhawk aburrido?

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé, le he dado varias oportunidades al juego éste, he jugado horas y horas y por más que lo intento disfrutar, me parece un aburrimiento de tres pares de narices!! Los controles son nefastos, los gráficos no están mal pero te metes en un tiroteo y decide más la suerte, los saltitos, etc..que la habilidad y la puntería. De hecho, no sé para que ponen el rifle francotirador, porque es casi inútil!

Soy raro o a alguien más le pasa que ve este juego completamente aburrido??
Pues a mi cada dia me engancha mas... y ahora en abril que nos tienen preparada una expansion... hay ganas hay ganas...

SObre lo que comentas del francotirador, no se, a mi de lejos me va bien... apuntando y tal... no se

Quizás te hayas cansado del juego... tieenes la extensión del Omega??

No sé, le he dado varias oportunidades al juego éste, he jugado horas y horas y por más que lo intento disfrutar, me parece un aburrimiento de tres pares de narices!! Los controles son nefastos, los gráficos no están mal pero te metes en un tiroteo y decide más la suerte, los saltitos, etc..que la habilidad y la puntería. De hecho, no sé para que ponen el rifle francotirador, porque es casi inútil!

Soy raro o a alguien más le pasa que ve este juego completamente aburrido??

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
Me lo compre porque tenia micro, solo juego cuando vienen amigos, por la pantalla dividida online, lo mejor del juego, solo mato con el francotirador, de campero, las metralletas pistolas y demas no valen para nada, te matan con granadas o cuchillos, es que los tios tienen mazo vida y es imposible matarlos, estoy deacuerdo contigo, pero por ese precio esta bien, pero raya bastante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn