Warhawk aburrido?

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
No sé, le he dado varias oportunidades al juego éste, he jugado horas y horas y por más que lo intento disfrutar, me parece un aburrimiento de tres pares de narices!! Los controles son nefastos, los gráficos no están mal pero te metes en un tiroteo y decide más la suerte, los saltitos, etc..que la habilidad y la puntería. De hecho, no sé para que ponen el rifle francotirador, porque es casi inútil!

Soy raro o a alguien más le pasa que ve este juego completamente aburrido??
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Pues a mi cada dia me engancha mas... y ahora en abril que nos tienen preparada una expansion... hay ganas hay ganas...

SObre lo que comentas del francotirador, no se, a mi de lejos me va bien... apuntando y tal... no se

Quizás te hayas cansado del juego... tieenes la extensión del Omega??
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
No sé, le he dado varias oportunidades al juego éste, he jugado horas y horas y por más que lo intento disfrutar, me parece un aburrimiento de tres pares de narices!! Los controles son nefastos, los gráficos no están mal pero te metes en un tiroteo y decide más la suerte, los saltitos, etc..que la habilidad y la puntería. De hecho, no sé para que ponen el rifle francotirador, porque es casi inútil!

Soy raro o a alguien más le pasa que ve este juego completamente aburrido??
Me lo compre porque tenia micro, solo juego cuando vienen amigos, por la pantalla dividida online, lo mejor del juego, solo mato con el francotirador, de campero, las metralletas pistolas y demas no valen para nada, te matan con granadas o cuchillos, es que los tios tienen mazo vida y es imposible matarlos, estoy deacuerdo contigo, pero por ese precio esta bien, pero raya bastante
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
No, no tengo la expansión, la verdad es que ya me duele bastante los 30 euros que me gasté en él. Pero bueno, si que es verdad que para gustos los colores...tb es verdad que tanto COD4 hace que las comparaciones sean odiosas...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no puedes comparar el cod con el warcad , o como se diga....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
pues la verdad yo no le tenia ninguna esperanza al warhawk porque no es mi tipo de juego, pero la verdad me ha estado entreteniendo bastante
 
Superior