Dan houser habla de los graficos de GTA IV

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Dan Houser (IGN.COM)dice que no esta de acuerdo con esa gente que dice que los graficos de los GTA no es lo importante.
"No se trata de gráficos al máximo, en efecto, pero el mundo recreado siempre ha parecido estar vivo, de una manera que no muchos
pueden lograr"
"Queríamos reconstruir todo y hacer de nuevo cada mecánica de juego, cómo las misiones entraban en contacto unas con otras, etc." -Dijo.

El mismo asegura que que los de Rockstar hicieron un enorme trabajo haciendo fotografias de la realidad

"El mundo, la historia y la jugabilidad pura y dura, han sido mejoradas, creemos, considerablemente". "Siempre nos ha gustado diseñar juegos con mundo abierto, pero en esta ocasión hemos podido traerlo a la vida como nunca antes se ha visto" -Dijo finalmente

Yo tambien opino lo mismo,aunque no lo haya probado aun jaja,no pero enserio los GTA destacan por su jugabilidad y sobretodo por todo el mapeado los pequeños detalles,y este ultimo GTA que saldra el 29 de Abril seguro que nos deja sorprendidos en estos aspectos y en todo en general
Salu2

Fuente:Meristation
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
claro que si,ami los graficos pues me importan poco,ya que estoy rejugando el san andreas y estoy super enviciado quitandome el mono hasta el 29 de abril jeje simplemente con el argumento y la jugabilidad,hace de el el gran juego que es.

un saludO!
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pienso lo mismo.va ha mejorar todo muchisimo mas y se va a notar la clara mejoria de graficos.yo soy de los que piensan que los graficos ayudan a un juego( prefiero buena jugabilidad o una gran historia), y sabiendo como ha sido la saga gta , voy a quedar muy satisfecho con el trabajo que han hecho
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues chavales ya solo faltan 29 dias,menos de un mes!!!
Dios se me va ha hacer eterno
 
Superior