Vendo juego " Lair "

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Como bién hé puesto en el titulo vendo el juego " Lair " lo vendo porque me lo compraron para mi cumpleaños y solo lo hé puesto para verlo y no es mi estilo, está sin usar con el envoltorio, NUEVO, lo vendo por 35€ en mano Madrid, nuevo cuesta 69€, lo dejo por 35€.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
igual es que es mangao,sin animo de ofender,pero por como lo ha dicho,no me lo explico
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si perdon

Si es verdad perdonarme, un fallo lo tiene cualquiera compañeros, me refiero, que conservo hasta el plastiquito que lo envuelve, que no lo tengo roto, solo lo probé y lo volví a meter en su caja como en su plastico ay ay ay que meticulos sois joiosssss.
Y si es verdad cambiar el post a compra-venta upss un fallo, lo siento jefes
saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
si lo explicas mejor puede que hasta piense en comprarlo
--- [ Añadido ] -----
solo en mano¿?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si es verdad perdonarme, un fallo lo tiene cualquiera compañeros, me refiero, que conservo hasta el plastiquito que lo envuelve, que no lo tengo roto, solo lo probé y lo volví a meter en su caja como en su plastico ay ay ay que meticulos sois joiosssss.
Y si es verdad cambiar el post a compra-venta upss un fallo, lo siento jefes
saludo
Ya no es un fallo, son 2 XDXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Haber explico

El sabado me lo compraron y tengo el ticket y todo se molestarón mucho la verdad, y lo probé y no me gusto, nada mas y nada menos y tranquilos no es robado tengo ticket
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Si es verdad perdonarme, un fallo lo tiene cualquiera compañeros, me refiero, que conservo hasta el plastiquito que lo envuelve, que no lo tengo roto, solo lo probé y lo volví a meter en su caja como en su plastico ay ay ay que meticulos sois joiosssss.
Y si es verdad cambiar el post a compra-venta upss un fallo, lo siento jefes
saludo
rectificar es de sabios compañero.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Jeje era una pequeña broma, es que estaba a huevo, no podía dejarlo pasar jeje todos amigos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Punto nº4

Como hace mas de una semana mas o menos, que edité este post, ahora pido lo cierren, informando a los moderadores que leido el punto nº 4 de las normas, yá há ido bién el traspaso del juego, el pago y envio de forma correcta, un saludo y a la espera de su cierre. ¡¡¡¡¡ VENDIDO !!!!
 
Superior