debate: cual es mejor gears of war o army of two?

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
54
Karma
1
buenas he adquirido el army of two y me parece un juegazo, lo unico malo que tiene es la conexion online que no conecta mucho y es bastante floja, se puede comparar este juego con gears of war, cual os parece mejor? que mejorarias en el army y que os parece mal en el army) gracias. contestar
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Si juegas al gears of war obtendrás tu mismo la respuesta clara y contundente. Yo he jugado a los dos y el gears es abismalmente mejor, aunque el army está bastante bien.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Gears of War.

Es todo un estandarte en el mundo de los videojuegos y muestra claramente el como deben de hacerse las cosas para que el resultado final sea satisfactorio.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No he jugado a ningunno de los 2, pero por lo que he podido leer el Gears Of War es muchisimo mejor que el Army Of Two
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
buenas he adquirido el army of two y me parece un juegazo, lo unico malo que tiene es la conexion online que no conecta mucho y es bastante floja, se puede comparar este juego con gears of war, cual os parece mejor? que mejorarias en el army y que os parece mal en el army) gracias. contestar
A ver. Esto en principio es un foro de PS3 y, aunque muchos usuarios quizá tienen las dos consolas, se habla únicamente y exclusivamente de la PS3, ya sean juegos, cosas de la propia consola, etc...

Lo digo porque estás hablando de un juego el cual no está en PS3. Exacto, el Gears of Wars, título EXCLUSIVO de 360 y que no tiene la PS3.

Aunque te dijeramos que GoW es mejor que AoT, si sólo tienes la PS3 no hay razón para dicha pregunta, ya que sólo hay el AoT para PS3.

Espero haber aclarado el tema :hola:


PD: No he jugado a AoT, pero GoW era un juegazo, aunque un poco falso la verdad. Ya puedes pegarle 2 cargadores en la cabeza de un enemigo en modo difícil, que éste no muere...
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

A ver. Esto en principio es un foro de PS3 y, aunque muchos usuarios quizá tienen las dos consolas, se habla únicamente y exclusivamente de la PS3, ya sean juegos, cosas de la propia consola, etc...

Lo digo porque estás hablando de un juego el cual no está en PS3. Exacto, el Gears of Wars, título EXCLUSIVO de 360 y que no tiene la PS3.

Aunque te dijeramos que GoW es mejor que AoT, si sólo tienes la PS3 no hay razón para dicha pregunta, ya que sólo hay el AoT para PS3.

Espero haber aclarado el tema :hola:


PD: No he jugado a AoT, pero GoW era un juegazo, aunque un poco falso la verdad. Ya puedes pegarle 2 cargadores en la cabeza de un enemigo en modo difícil, que éste no muere...

Perdona que discrepe contigo, pero dime en que norma del foro pone que no se pueda hablar de otros juegos que no sean de PS3?
Porque vaya, yo aqui he visto hablar de juegos de Wii, de 360, de Pc y de todo lo que haga falta....

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo estoy contentisimo con el army of two pero nunca he jugado al gear of war y reconozo que me han hablado maravillas de ese juego ,por eso no quiero las exclusividades ,por favor desarrollenlo para la ps3.
--- [ Añadido ] -----
Perdona que discrepe contigo, pero dime en que norma del foro pone que no se pueda hablar de otros juegos que no sean de PS3?
Porque vaya, yo aqui he visto hablar de juegos de Wii, de 360, de Pc y de todo lo que haga falta....

Saludos
pues claro que se puede hablar de tros juegos y mas del gear of war que como he dicho antes es un juegazo y me gustaria que saliera para ps3 aunque lo dicho estoy contentisimo con el army of two.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el blacksite area 51!!! les da mil patadas!!!







en serio... el Gears of war... no puede conpararse con el otro.... huviera sido de los pokos motivos x los que me huviese comprado la 360...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Perdona que discrepe contigo, pero dime en que norma del foro pone que no se pueda hablar de otros juegos que no sean de PS3?
Porque vaya, yo aqui he visto hablar de juegos de Wii, de 360, de Pc y de todo lo que haga falta....

Saludos
agustinjas dijo:
pues claro que se puede hablar de tros juegos.
Vamos a ver, para hablar de todo lo que haga falta está el foro CHARLA. Para hablar de juegos de PC está el foro PC, al igual que el de Wii y demás. Justo debajo del link el cual clicas para acceder a este foro pone claramente:

Foro para hablar sobre los juegos de PS3.

¿Ahora queda más aclarado? No quiero parecer borde, pero un foro debe mantener su estructura y se deben respetar las normas :hola:
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, para hablar de todo lo que haga falta está el foro CHARLA. Para hablar de juegos de PC está el foro PC, al igual que el de Wii y demás. Justo debajo del link el cual clicas para acceder a este foro pone claramente:

Foro para hablar sobre los juegos de PS3.

¿Ahora queda más aclarado?
Queda clarisiiimo, pero entonces no digas que en este foro solo se habla de juegos de PS3, di que este hilo no va en este subforo, iria en otro.
Esta claro asi tambien no? ;)

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Queda clarisiiimo, pero entonces no digas que en este foro solo se habla de juegos de PS3, di que este hilo no va en este subforo, iria en otro.
Esta claro asi tambien no? ;)

Saludos
Ya se entiende, no creo necesario ir hablando de foro y subforo. Sólo hay que leer entre líneas :buf:
 
D

Dave_Gahan

Ya se entiende, no creo necesario ir hablando de foro y subforo. Sólo hay que leer entre líneas :buf:
Pues creo no soy el unico que no lo ha entendido, solo tienes que leer un poco mas arriba...
Y sinceramente, sin animo de malos rollos, yo lo habia entendido asi, si lo hubiese entendido como tu has explicado no hubiese dicho nada.

Saludos!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a pesar de estar en un foro de ps3 ,casi todos pensamos que el mejor juego de lo 2 es gears of war,y por mucha diferencia.
lo unico en lo que se parecen es la duracion del juego y la posicion de la camara.
 
Superior