debate: cual es mejor gears of war o army of two? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estoy contentisimo con el army of two pero nunca he jugado al gear of war y reconozo que me han hablado maravillas de ese juego ,por eso no quiero las exclusividades ,por favor desarrollenlo para la ps3.
--- [ Añadido ] -----

Perdona que discrepe contigo, pero dime en que norma del foro pone que no se pueda hablar de otros juegos que no sean de PS3?
Porque vaya, yo aqui he visto hablar de juegos de Wii, de 360, de Pc y de todo lo que haga falta....

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
pues claro que se puede hablar de tros juegos y mas del gear of war que como he dicho antes es un juegazo y me gustaria que saliera para ps3 aunque lo dicho estoy contentisimo con el army of two.

Perdona que discrepe contigo, pero dime en que norma del foro pone que no se pueda hablar de otros juegos que no sean de PS3?
Porque vaya, yo aqui he visto hablar de juegos de Wii, de 360, de Pc y de todo lo que haga falta....

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

pues claro que se puede hablar de tros juegos.

Iniciado por agustinjas
Vamos a ver, para hablar de todo lo que haga falta está el foro CHARLA. Para hablar de juegos de PC está el foro PC, al igual que el de Wii y demás. Justo debajo del link el cual clicas para acceder a este foro pone claramente:

Foro para hablar sobre los juegos de PS3.

¿Ahora queda más aclarado? No quiero parecer borde, pero un foro debe mantener su estructura y se deben respetar las normas

Vamos a ver, para hablar de todo lo que haga falta está el foro CHARLA. Para hablar de juegos de PC está el foro PC, al igual que el de Wii y demás. Justo debajo del link el cual clicas para acceder a este foro pone claramente:

Foro para hablar sobre los juegos de PS3.

¿Ahora queda más aclarado?

Iniciado por MasMe Ver Mensaje
Queda clarisiiimo, pero entonces no digas que en este foro solo se habla de juegos de PS3, di que este hilo no va en este subforo, iria en otro.
Esta claro asi tambien no?

Saludos

Ya se entiende, no creo necesario ir hablando de foro y subforo. Sólo hay que leer entre líneas

Iniciado por MasMe Ver Mensaje
Pues creo no soy el unico que no lo ha entendido, solo tienes que leer un poco mas arriba...
Y sinceramente, sin animo de malos rollos, yo lo habia entendido asi, si lo hubiese entendido como tu has explicado no hubiese dicho nada.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn