Posibles nuevos detalles de Mortal Kombat en unos dias

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mirando por internet he visto una cuenta atras que posiblemente sea para dar nuevos detalles de la nueva entrega de mortal kombat anunciada hace poco tiempo. La pagina es esta

no se si seran nuevos detalles de mortal kombat, pero lo he supuesto porque si os fijais en la parte de arriba donde pone el nombre de la pagina para poner el ".com" ese punto tiene el logotipo del juego.

Todo esto esta sacado de aqui
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el mortal kombat es una de las sagas de juegos que mas me han gustado nunca,pero sera dificil que superen al mk2.ojala nos den una grata sorpresa
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
A mi me gusto mas el ultimo,saludos.
el mk2 en su dia fue un bombazo exagerado,tanto tecnicamente,por jugabilidad,la tematica siniestra,...pero el ultimo que creo que ha sido el deception tambien estaba guapo(yo tambien he estado viviao a ese):chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo he estado viciado a todos, pero el Mortal Kombat 2 estaba muy guapo, pero los Fatalities eran bastante jodidos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Yo he estado viciado a todos, pero el Mortal Kombat 2 estaba muy guapo, pero los Fatalities eran bastante jodidos
ahora lo guapo de estos mk es que los fatalitys son mas facilitos,y que no han traicionado a la forma de ser de todos los mk(musika,ambientacion,movimientos)
 
Superior