problemas gt5 prologue.

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
no voy a negar que el juego esta muy guapo y muy currado pero tiene algunos fallos que me molestan.
1-en las repeticiones hay coches que se ven raro, supongo que es error cosa de la luz y los reflejos, pero nu se.
2- en la caja no dice nada de que nos va a ocupar 6 gb. a esto se le podria llamar timo, pone que como maximo 250kb XD.
3- otra cosa que tb me molesta es que en la caja pone que la resolucion de pantalla es 720p 1080i, y 1080p, pero mi tele es de 1080i y en opciones(en configuracion de pantalla(2-4, en el menu de opciones k sta escondido)) me pone que la resolucion es de(1920x1080) es decir 1080p, y no 1080i. es decir que me faltan dos buenos pares de cachos, uno poc cada lao.
4- las sombras hacen escalados como los que se veian en la PS(la primera) XD, me da un poco de pena ,la verdad. porque cuando juegas no te das cuenta, pero si miras ves que las sombras hacen recortes y manchas raras en los bordes.

Pero gueno por lo demas felicitarles, me tendre que comprar un volante para disfrutarlo de verdad.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Claro que hay fallos, cuando otro coche pisa fuera de la carretera, y levanta el polvo se ve pixelado... pero yo no le doy mayor importancia ya que espero que para la versión final todos estos fallos los acaben perfilando y este 100% perfecto!!!

Sobre lo de lo que va a ocupar en el hdd, si que lo podrían haber puesto...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
puede ser que la maoria de estos fallos se devan a que el jego esta hecho para 720p, y muchos de los errores estos se deven a el escalado de pantalla. al pasar de 720p a 1080i.

preferiria jugar sin fallos la verdad, y mas siendo un juego hecho especialmente para la ps3.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues yo no me he fijado en ninguno de esos fallos, paso de andar mirnado cada detalle del juego.con q sea entretenido y no de problemas me vale.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
La verdad es que los fallos, si hay, ya los sacaremos en el juego final, que esperemos que no se les escape ninguno ejejejej
 
Superior