Ayudadme, mi novia solo reservo el juego de GTA4!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso que mi novia tuvo el 'detalle' de reservarme el juego ya que iva ella para el centro comercial, de esto hace ya casi dos meses. Y ayer me entero de que solo me ha reservado el juego, quedan ediciones de coleccionista todavia??

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Pues no se donde tu vives si había. Yo estuve la semana pasada en un game de por aquí y me pareció que había, aunque la verdad no me fije mucho.
Me hace eso mi novia y me da igual si es el juego, la edición coleccionista o el Tetris para ps3... vaya detalle que te ha hecho, espero que no se lo eches en cara... Además yo por ejemplo también quiero la Edición coleccionista pero... vamos a ver... es una mochila, canciones que te las puedes bajar, una cajita fuerte que al final no la darás uso y unos dibujos...

Pues eso que mi novia tuvo el 'detalle' de reservarme el juego ya que iva ella para el centro comercial, de esto hace ya casi dos meses. Y ayer me entero de que solo me ha reservado el juego, quedan ediciones de coleccionista todavia??

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Ya que tuvo el detalle de ir ella espero que no se lo eches en cara xD y como digo yo si no hay ya edicion coleccionista para reservar haber ido tu en su momento a reservalo si sabias que habia una edicion coleccionista del juego que tu novia no tenia porque saber que la habia
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human