Ayudadme, mi novia solo reservo el juego de GTA4!!!

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues eso que mi novia tuvo el 'detalle' de reservarme el juego ya que iva ella para el centro comercial, de esto hace ya casi dos meses. Y ayer me entero de que solo me ha reservado el juego, quedan ediciones de coleccionista todavia??
 
M

mugan86

Pues eso que mi novia tuvo el 'detalle' de reservarme el juego ya que iva ella para el centro comercial, de esto hace ya casi dos meses. Y ayer me entero de que solo me ha reservado el juego, quedan ediciones de coleccionista todavia??
Pues no se donde tu vives si había. Yo estuve la semana pasada en un game de por aquí y me pareció que había, aunque la verdad no me fije mucho.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Me hace eso mi novia y me da igual si es el juego, la edición coleccionista o el Tetris para ps3... vaya detalle que te ha hecho, espero que no se lo eches en cara... Además yo por ejemplo también quiero la Edición coleccionista pero... vamos a ver... es una mochila, canciones que te las puedes bajar, una cajita fuerte que al final no la darás uso y unos dibujos...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues eso que mi novia tuvo el 'detalle' de reservarme el juego ya que iva ella para el centro comercial, de esto hace ya casi dos meses. Y ayer me entero de que solo me ha reservado el juego, quedan ediciones de coleccionista todavia??
Ya que tuvo el detalle de ir ella espero que no se lo eches en cara xD y como digo yo si no hay ya edicion coleccionista para reservar haber ido tu en su momento a reservalo si sabias que habia una edicion coleccionista del juego :buf: que tu novia no tenia porque saber que la habia :douh:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Madre mia que ganas de quejarse, le digo yo a mi novia que vaya a reservarme un juego de la play y me pega una patada en la barriga... Alegrate que por lo menos el juego ya lo tienes seguro hombre.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
comparto opinion, el echo de que te hara reservado el juego ella es buen detalle por su parte, invitala a cenar por hay jeje

PD: de coleccionista, en zaragoza ya no quedan, en el resto no lo se
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
decis todos lo mismo que me dijo ella, pero esk era por mi cumple jeje weno enga ara la llamo y le pido perdon por moskearme ayer jeje esk creia que me tenia reservado la ed. especial y ahora me entero... de todas maneras llamare a la tienda tb k ya tengo el numero jeje joer que mal me estais haciendo quedar xDD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
PERO QUE DICES TIO !! No le hagas eso a tu chica hermano , es un detalle muy bonito por su parte , donde este tu novia , que se vayan a la mierda las consolas , los juegos , y sus ediciones especiales socio.

No me seas tan minucioso , que al fin y al cabo , con lo que vas a jugar es con el bluray , y no con la caja fuerte ni las ilustraciones XD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pues eso que mi novia tuvo el 'detalle' de reservarme el juego ya que iva ella para el centro comercial, de esto hace ya casi dos meses. Y ayer me entero de que solo me ha reservado el juego, quedan ediciones de coleccionista todavia??
Las ediciones de coleccionista solo mandan a las tiendas las que esten reservadas.Es decir , si hay 20 reservas de esa edicion solo mandan las 20,ni una mas ni una menos.
A mi la de la tienda me lo dijo asi.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues por aquí por Granada, me parece que colecionista ya no queda, pero normal sí... de todas maneras no te pierdes nada...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
anda q decirselo a tu novia ... ese detallazo es para agradecerselo muchisimo pq demuestra q se preocupa por ti. pidele perdon pero ya mismo y regalale tu algo!

yo paso de la ed coleccionista.prefiero ahorrarme esos 30€ y asi ya tengo casi la mitad para otro juego.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
eres un chico especial para ella, por tanto,te habria reservado la edicion especial si quedara.

pd: tampoco es para tanto la ed.especial. Agradéceselo toda la vida.

:victoria:
 
Superior