Ayudadme, mi novia solo reservo el juego de GTA4!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

decis todos lo mismo que me dijo ella, pero esk era por mi cumple jeje weno enga ara la llamo y le pido perdon por moskearme ayer jeje esk creia que me tenia reservado la ed. especial y ahora me entero... de todas maneras llamare a la tienda tb k ya tengo el numero jeje joer que mal me estais haciendo quedar xDD
PERO QUE DICES TIO !! No le hagas eso a tu chica hermano , es un detalle muy bonito por su parte , donde este tu novia , que se vayan a la mierda las consolas , los juegos , y sus ediciones especiales socio.

No me seas tan minucioso , que al fin y al cabo , con lo que vas a jugar es con el bluray , y no con la caja fuerte ni las ilustraciones XD

Pues eso que mi novia tuvo el 'detalle' de reservarme el juego ya que iva ella para el centro comercial, de esto hace ya casi dos meses. Y ayer me entero de que solo me ha reservado el juego, quedan ediciones de coleccionista todavia??

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Las ediciones de coleccionista solo mandan a las tiendas las que esten reservadas.Es decir , si hay 20 reservas de esa edicion solo mandan las 20,ni una mas ni una menos.
A mi la de la tienda me lo dijo asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn