Parche para Viking ya.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eso le hace falta un parche que mejore la estabilidad de este jueg ya.
ayer se me quedo pillado 3 veces casi seguidas siendo en la ultima batalla por la primara isla nada mas comenzar donde se me pillo y he leido aqui mismo que le ha pasado a mas gente ,incluso a gente que no han podido seguir despues de que se le pillara en la batalla final por la 1ª isla .
lo tienen que arreglar porque se parece al assasin cred y con el parche mejor pero este juego que e sun juegazo tienen que arreglar esto.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
A mi se me quedo pillado 2 veces en la primera isla, pero pude seguir jugando, pero ayer se me quedo 5 veces seguidas al empezar una batalla en la isla 3 y ya no he podido seguir jugando.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
1
A pesar de esos fallos, que esperemos resuelvan pronto, me recomendais el juego? A que juego le encontrais parecido para hacerme una idea? y por último, sabeís si la edición USA está tambien en castellano? Gracias.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
30
Karma
2
pues yo lo alquilé este finde, llegué casi al final y no se me kedó colgao ni una vez. Iba un poco lento en las batallas gordas pero nada mas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esta tarde lo intentare alquilar esta tarde haber que tal ya que me llama la atención. ya e escuchado muchos comentarios como que se queda piyado,pero tambien se quedaba el assasins a mucha gente y en mi ps3 iva de perlas.

un saludO!
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
una pregunta en la primera isla es donde pasa todo el juego o ai mas de una esk se dice k la primera isla es muy corta
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Lo alquile y me paso lo mismo....se me colgo 4 veces seguidos!!!pense ke mi play se a vuelto loca!!!! menos mal ke no solo me paso a mi!!!!

yo creo ke es la actualizacion 2.20 porke el condemned 2 tambien se me cuelga a veces !!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no tiene 3 islas a cual mas larga pero me parece a mi hasta que no ponga un poarche no lo cojo.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Lo alquile y me paso lo mismo....se me colgo 4 veces seguidos!!!pense ke mi play se a vuelto loca!!!! menos mal ke no solo me paso a mi!!!!

yo creo ke es la actualizacion 2.20 porke el condemned 2 tambien se me cuelga a veces !!
Vamos haber, se supone que una actualización es para mejorar algo no para empeorarlo, yo no le achacaria el problema a dicha actualización sino a que se hacen los juegos con mucha prisa para vender y luego ya sacaremos un parche que lo arregle o no?. Señores de las compañias de videojuegos, porfavor dejen de jugar con los users y preocupense de cuidarnos un poquillo y sacar un producto que cumpla con la calidad que exigimos que para eso nos gastamos la pasta, (Que barato no es).

He dicho.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
exacto barato no es ,en este mismo post he puesto 2 correos para mandarlos a sega.
--- [ Añadido ] -----
es un juegazo pero no lo tocare hast que no lo arreglen con el parche paso de que me rompa mi ps3 ,tengo mas juegos.
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Timeforce. Por lo de los juegos tienes toda la razon del mundo.Pero las actualizaciones pueden ser buenas i malas......hay mucha gente que despues de actualizar la play a pokos dias la mando al sat!!! no lo se amigo,es mi opinion!!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
hay alguna manera de saber si pondran un parche pronto?porque paso d ejugar para que se cargue mi ps3 hasta que le pongan un parche.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Timeforce. Por lo de los juegos tienes toda la razon del mundo.Pero las actualizaciones pueden ser buenas i malas......hay mucha gente que despues de actualizar la play a pokos dias la mando al sat!!! no lo se amigo,es mi opinion!!
Y tu opinión es muy válida por supuesto, pero como yo por lo menos no he oido ningún caso de que las actualizaciones hayan mandado ninguna ps3 al sat por eso se lo achaco a los juegos y a quienes lo desarrollan.

Saludos y tambien decirte que es mi opinion personal.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Lo alquile y me paso lo mismo....se me colgo 4 veces seguidos!!!pense ke mi play se a vuelto loca!!!! menos mal ke no solo me paso a mi!!!!

yo creo ke es la actualizacion 2.20 porke el condemned 2 tambien se me cuelga a veces !!
No es por la actualización, yo no la he actualizado aún y tambien se me ha colgado.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no es la actualizacion es el juego esta claro.
tienen que arreglar eso señores de sega.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pues yo no he actualizado la ps3 y no me pasa nada no me ha pasado ni una solo vez y me parece que esté es el mejor juego de aventuras para ps3
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si a mi tampco me paso nada hasta ayer.
--- [ Añadido ] -----
y no es culpa de la ps3 es del juego como lo tenia ubisoft con el assasin
 
Última edición:
Superior