Parche para Viking ya. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo alquile y me paso lo mismo....se me colgo 4 veces seguidos!!!pense ke mi play se a vuelto loca!!!! menos mal ke no solo me paso a mi!!!!

yo creo ke es la actualizacion 2.20 porke el condemned 2 tambien se me cuelga a veces !!

Iniciado por mafias Ver Mensaje
Vamos haber, se supone que una actualización es para mejorar algo no para empeorarlo, yo no le achacaria el problema a dicha actualización sino a que se hacen los juegos con mucha prisa para vender y luego ya sacaremos un parche que lo arregle o no?. Señores de las compañias de videojuegos, porfavor dejen de jugar con los users y preocupense de cuidarnos un poquillo y sacar un producto que cumpla con la calidad que exigimos que para eso nos gastamos la pasta, (Que barato no es).

He dicho.

Saludos.

Timeforce. Por lo de los juegos tienes toda la razon del mundo.Pero las actualizaciones pueden ser buenas y malas......hay mucha gente que despues de actualizar la play a pokos dias la mando al sat!!! no lo se amigo,es mi opinion!!

Y tu opinión es muy válida por supuesto, pero como yo por lo menos no he oido ningún caso de que las actualizaciones hayan mandado ninguna ps3 al sat por eso se lo achaco a los juegos y a quienes lo desarrollan.

Saludos y tambien decirte que es mi opinion personal.

Lo alquile y me paso lo mismo....se me colgo 4 veces seguidos!!!pense ke mi play se a vuelto loca!!!! menos mal ke no solo me paso a mi!!!!

yo creo ke es la actualizacion 2.20 porke el condemned 2 tambien se me cuelga a veces !!

No es por la actualización, yo no la he actualizado aún y tambien se me ha colgado.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn