Ayuda: Dark Sector.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
He leido el analisis uqe hacen de Drak Sector y le dan un racano "7". Estaba interesado en pillarme el juego, asi que agradeceria que alguien que los que lo tengan dejen aqui sus impresiones y valoraciones sobre el mismo para ver si al final me lo pillo, porque no me gustaria "tirar el dinero".
Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Píllatelo porque tiene pinta de ser un juegazo. No hemos podido catarlo todavía pero será el Gears of War que tanto estábamos esperando, aunque no creo que llegue al nivel del antes mencionado. Sino pasa nada lo estaré probando esta noche en la 360.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Píllatelo porque tiene pinta de ser un juegazo. No hemos podido catarlo todavía pero será el Gears of War que tanto estábamos esperando, aunque no creo que llegue al nivel del antes mencionado. Sino pasa nada lo estaré probando esta noche en la 360.
Espero tus impresiones cuando lo pruebes, gracias.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
7
Karma
4
En la web de Game hoy aparece en stock para PS3. Si alguien sabe algo más...:babas:

un saludo
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo llame ayer, y me dijeron que lo recibian hoy.

Aver si es verdad i lo reciben hoy!!!!!porke tengo muchas ganas de pillarmelo!!! lo tengo reservado en una tienda de aki de mislata desde 15 de marzo,primero decian que sale el 27 y ara ke el dia 2 de abril lo tendran....pero me fio menos ke.....
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
bueno en la revista de la play le dan un 9, y a el army of tw0 un 8,4. Tomando como referencia este ultimo (pq ya lo he jugado) supongo que si que es un juego que vale la pena.
Esto es una regla de tres un poco chapucera, pero es lo más que puedo aportar hasta que lo pruebe.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues he jugado un rato solamente (dos capítulos me he hecho) y a mi personalmente me encanta. sangre, gritos, desmembramientos y todo en español. que mas se puede pedir?
 
Superior