El GTA IV de PlayStation 3 también tendrá su contenido adicional

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Rockstar está consiguiendo que se hable mucho de GTA IV en estos días previos a su lanzamiento. La noticia mundial ha saltado ahora entorno a la versión del título de PlayStation 3. En un principio, el nuevo Grand Theft Auto sólo iba a tener contenido adicional en la versión para Xbox 360, pero un nuevo anuncio periodístico ha hecho interesarse por el juego a toda la prensa internacional.

Hace algunas horas, la revista PlayStation World Magazine ha hecho público en un reportaje sobre el juego que la versión para la consola de Sony también contará con contenidos propios, aunque no se sabe con certeza si serán los mismos que los que aparecerán en el juego para la máquina de Microsoft.

El reportaje ha dejado bastante ambigüedad sobre el asunto y desde Rockstar apenas se han pronunciado al respecto. Las especulaciones más cercanas a la compañía han asegurado interacción directa con el sistema Home, pudiendo jugar a través de él, personalizando nuestra casa virtual con objetos de GTA IV, desbloqueando elementos especiales, etc.

También se ha mencionado que en el texto se puede estar hablando del contenido exacto que aparecerá en Xbox 360 pero siendo lanzado en PS3 algo más tarde. Otras opiniones apuntan a que habrá capítulos exclusivos en cada plataforma, y que serán diferentes. En definitiva, todo un universo de comentarios distintos que no hacen más que crear polémica entorno al esperado juego. Esperemos que en los próximos días Rockstar aclare todo esto de manera oficial.

Lo que sí está claro, al parecer, es que en Europa recibiremos un nuevo pack de PlayStation 3 con una consola de 40Gb y el juego Grand Theft Auto IV por 429 euros.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
ese juego va a ser el mejor para ps3 en muxo tiempo claro esta a los que les gusten los grand theft auto
 
Superior