La segunda expansión de Warhawk llegará el 17 de abril

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Operation: Broken Mirror, la segunda expansión de Warhawk, llegará a las PlayStation 3 americanas el próximo 17 de abril, a un precio estimado de 7,99 dólares y a través del PS Store. Este contenido adicional incluirá 10 nuevos mapas ambientados en un campo de batalla invernal y nevado.

Dylan Jobe, el director del juego, ha confirmado "nuevos giros en la jugabilidad, importando ahora mucho la superficie y las condiciones climáticas como sol, hielo, nieve, viento o agua, que serán cambiantes pero sincronizadas a través del PlayStation Network".

"El conjunto de terrenos se llamará Vaporfield Glacer, y es un vasto valle azotado por el hielo y lleno de glaciares y placas heladas, con carreteras, bases militares, centros de investigación y enormes campos de batalla. Justo en el centro está Oslavik Village, un pueblo abandonado por sus habitantes, que huyeron despavoridos tras los primeros conflictos."

Jobe ha confirmado también que la actualización traerá, como era de esperar por todos sus seguidores, nuevos diseños de vehículos, mejoras jugables, más variedad en personajes y armas, y nuevas mecánicas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn