La segunda expansión de Warhawk llegará el 17 de abril

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Operation: Broken Mirror, la segunda expansión de Warhawk, llegará a las PlayStation 3 americanas el próximo 17 de abril, a un precio estimado de 7,99 dólares y a través del PS Store. Este contenido adicional incluirá 10 nuevos mapas ambientados en un campo de batalla invernal y nevado.

Dylan Jobe, el director del juego, ha confirmado "nuevos giros en la jugabilidad, importando ahora mucho la superficie y las condiciones climáticas como sol, hielo, nieve, viento o agua, que serán cambiantes pero sincronizadas a través del PlayStation Network".

"El conjunto de terrenos se llamará Vaporfield Glacer, y es un vasto valle azotado por el hielo y lleno de glaciares y placas heladas, con carreteras, bases militares, centros de investigación y enormes campos de batalla. Justo en el centro está Oslavik Village, un pueblo abandonado por sus habitantes, que huyeron despavoridos tras los primeros conflictos."

Jobe ha confirmado también que la actualización traerá, como era de esperar por todos sus seguidores, nuevos diseños de vehículos, mejoras jugables, más variedad en personajes y armas, y nuevas mecánicas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Ya he visto que esta repetido, aunque el otro, aparte del link con meristation no dice nada mas...para eso lo busco en meristation y no aqui..por eso le doy las gracias a Vazquinhos...por informar y no linkar !!

Un Saludo
 
Superior