Alguien sabe algo del shenmue???

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Queria saber si alguien tiene idea si el ultimo shenmue sera para ps3.. y si sacaran los anteriores para tal consola... esque me encanto este juego... gracias;)

(informacion adicional: este juego a sido el mas caro en produccion.. vamos.. el que mas dinero a costado hacer...)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues no se sabe nada, que yo sepa. Así que lo mejor es no hacerse ilusiones.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Siempre he querido jugar este juegazo pero es imposible conseguirlo , por cierto llego a salir en español?? (subtitulado al menos).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Siempre he querido jugar este juegazo pero es imposible conseguirlo , por cierto llego a salir en español?? (subtitulado al menos).
k yo sepa no salio en español... yo lo jugue en ingles... en la dreamcast... pero lo raro es que lo tenia original:S nose... si tienes la dreamcast y "modificada" te paso un mensaje privado...
 
C

clasicoanimado

Yo jugue al 2 en la Xbox primera y es una pasada de cojones. tiene un sistema superentretenido y muy cinematrografico.

Eso si estaba en ingles pero se entendia...
esperemos q saquen alguno para la ps3...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Que va tio ojala la tuviera ese es el problema XD

Tio es una lastima.. para mi la dreamcast a sido una de las mejores consolas que ha havido… lastima k se undiera.. Pero entre k tenia los mejores juegos… Resident evil… sonic… virtua tennis… Soul reaven.. Soul calibur… jetset radio… el pedazo juego k era RIVAL SCHOOL!!! powe stone... y muchisimos juegos mas... creo que SEGA tendria que volver ha el mundo de las videoconsolas.... gracias;)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ojala decidieran continuar con el proyecto shenmue pero que desde que se hundio la dreamcast y saliera el 2 para xbox no se a vuelto a oir nada sobre el... A mi me encantaron las 2 partes y me quede con ganas de ver la ultima entrega... Los 2 salieron en ingles, aunque el 2 de dreamcast lo unico que subtitularon en español fue la libreta que llevaba Ryu para saber que hacer y a donde tenia que ir, para eso que hubieran traducido el juego xDD aunque luego cuando lo sacaron para xbox ni siquiera pusieron lo de la libreta en español ni nada fue una pena. Ojala se decidieran a sacarlo otra vez para las nuevas consolas yo al menos me lo volveria a comprar y mas si esta vez lo tradujeran xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues creo que subtitulado si venía pero ya no se decirtelo a ciencia cierta.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Ojala decidieran continuar con el proyecto shenmue pero que desde que se hundio la dreamcast y saliera el 2 para xbox no se a vuelto a oir nada sobre el... A mi me encantaron las 2 partes y me quede con ganas de ver la ultima entrega... Los 2 salieron en ingles, aunque el 2 de dreamcast lo unico que subtitularon en español fue la libreta que llevaba Ryu para saber que hacer y a donde tenia que ir, para eso que hubieran traducido el juego xDD aunque luego cuando lo sacaron para xbox ni siquiera pusieron lo de la libreta en español ni nada fue una pena. Ojala se decidieran a sacarlo otra vez para las nuevas consolas yo al menos me lo volveria a comprar y mas si esta vez lo tradujeran xDD
El uno de la Dream, la libreta y los menús tb estaban en castellano ;) El Shenmue ha sido uno de los juegos con los que más he disfrutado.

Oí que sacaron una versión modificada del Shenmue en Castellano, había un post en meri donde ponía los links, pero lo quitaron... no se como acabó aquella historia... Yo tengo un emulador para PC de la Dream, por si lo consigo ;)

Saludos!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El uno de la Dream, la libreta y los menús tb estaban en castellano ;) El Shenmue ha sido uno de los juegos con los que más he disfrutado.

Oí que sacaron una versión modificada del Shenmue en Castellano, había un post en meri donde ponía los links, pero lo quitaron... no se como acabó aquella historia... Yo tengo un emulador para PC de la Dream, por si lo consigo ;)

Saludos!
Los menus si venian en español, pero la libreta del uno que yo recuerde estaba en ingles poruqe me acuerdo que me alegre que en el 2 al menos eso estuviera traducido xDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Para los que querais conseguirlo esta en ebay, o almenos estaba hace una semana que fue cuando mire. Yo tambien hace tiempo puse un post sobre shenmue jeje. A ver si lo sacaran...fue unos de los grandes en una gran consola que ha sido olvidada.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Última edición:
Superior