Alguien sabe algo del shenmue??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ojala decidieran continuar con el proyecto shenmue pero que desde que se hundio la dreamcast y saliera el 2 para xbox no se a vuelto a oir nada sobre el... A mi me encantaron las 2 partes y me quede con ganas de ver la ultima entrega... Los 2 salieron en ingles, aunque el 2 de dreamcast lo unico que subtitularon en español fue la libreta que llevaba Ryu para saber que hacer y a donde tenia que ir, para eso que hubieran traducido el juego xDD aunque luego cuando lo sacaron para xbox ni siquiera pusieron lo de la libreta en español ni nada fue una pena. Ojala se decidieran a sacarlo otra vez para las nuevas consolas yo al menos me lo volveria a comprar y mas si esta vez lo tradujeran xDD

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
El uno de la Dream, la libreta y los menús tb estaban en castellano El Shenmue ha sido uno de los juegos con los que más he disfrutado.

Oí que sacaron una versión modificada del Shenmue en Castellano, había un post en meri donde ponía los links, pero lo quitaron... no se como acabó aquella historia... Yo tengo un emulador para PC de la Dream, por si lo consigo

Saludos!

El uno de la Dream, la libreta y los menús tb estaban en castellano El Shenmue ha sido uno de los juegos con los que más he disfrutado.

Oí que sacaron una versión modificada del Shenmue en Castellano, había un post en meri donde ponía los links, pero lo quitaron... no se como acabó aquella historia... Yo tengo un emulador para PC de la Dream, por si lo consigo

Saludos!

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
Los menus si venian en español, pero la libreta del uno que yo recuerde estaba en ingles poruqe me acuerdo que me alegre que en el 2 al menos eso estuviera traducido xDD

k yo recuerde en ingles.. y te hablo del 1... fue uno de los primeros que salieron... importado..xD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Ah, okey okey, yo tb tengo el uno,pero en inglés

He estado buscando y he encontrado esta web:

http://www.elotrolado.net/hilo_Parch...1?pagenumber=1

Espero que os sirva si quereis jugar al Shenmue en Castellano!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn