Preparaos el bolsillo y para disfrutar...

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
El futuro inmediato se presenta bastante interesante para nuestra querida PS3.Parece que, por fin, nuestra consola empezara a recibir productos a la altura de la nueva generación. Nuestros bolsillos lo van a sufrir, pero también nuestro disfrute...
¿Cual de los mejores lanzamientos previstos para los próximos tres meses vas a dejar pasar: Tom Clancy´s End War; GTA 4; Metal Gear Solid 4; Stars Wars: The Force Unleashed; Haze; La Conspiracion Bourne...?
Yo creo que, a pesar de mi bolsillo, no dejare pasar ninguno.

¡¡¡Empieza la nueva generacion...!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues de los titulos que has dicho, creo que tan solo me voy a comprar el GTA y La Conspiracion Bourne
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Creo

Creo que mi bolsillo se resentirá con el gran thef auto VI, aunque el sabado me deje una pasta el 3 juegos, un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo recomendaria para los usuarios con una economia escasa(como es mi caso)el gta4 y el metal gear 4
 
M

mugan86

Yo aunque no ande justo para comprar juegos, únicamente me pillaré el GTA IV. Nada más. Tampoco hay que dejarse todo el dinero en videojuegos, también hay más cosas para el disfrute.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que mi bolsillo se resentirá con el gran thef auto VI, aunque el sabado me deje una pasta el 3 juegos, un saludo
Tio el Grand Theft Auto VI todavia queda mucho tiempo para que salga XDXDXDXD

VI = IV ;)

De los que dices solo el GTA4 y el MGS4, aparte el Resistance 2 y el Killzone 2.
Toda la razon, estos 2 juegos tambien son muy buenos y seguro que me compro los 2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues de los que has dicho caeran seguro el metal gear y el gta4, aunque el
de star wars tambien me interesa, habra que esperar haber si merece la pena...
 
Superior