duda, k ko** le pasa a mi oblivion? (creo k no es ningun bug)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos, yyo tenia desde un principio el oblivion, pero no me akababa de gustar, y jugue en cada de un amigo y lo "redescubri", y aora con el mio estaba jugando, y de repente no puedo hacer magia. Cuando le coje eso le dejan de funcionar algunas cosas son esas:
la magia, no me puedo curar, tengo k descansar una hora todo el rato para curarme
viajar por el mapa, no se puede viajar automaticamente, me tengo que patear el mapa
habia otra con el cuadrado, pero aora no me acuerdo, si alguien sabe algo que me lo comente

mi amigo me dijo que podia ser de algun objeto que tuviese en plan anillo o collar, pero esque no llevo nada ni sospechoso que pueda hacer algo semejante....

salu2!!!!

-=slipy=-
No, no soy vampiro, lo fui en otra partida, en esta no.
No quiero reiniciar, esta partida me mola mazo, estoy en le hermandad oscura y llebo unas cuantas misiones ya y weno, tengo un nivel muy bajo, pero mi tio mola, tiene un nivel de sigilo muy elevado por su nivel
Nadie sabe nada del error???

salu2!!!!

P.D: Vampiro no es, xk siendo vampiro puedes hacer magia...

-=slipy=-

No, no soy vampiro, lo fui en otra partida, en esta no.
No quiero reiniciar, esta partida me mola mazo, estoy en le hermandad oscura y llebo unas cuantas misiones ya y weno, tengo un nivel muy bajo, pero mi tio mola, tiene un nivel de sigilo muy elevado por su nivel
Nadie sabe nada del error???

salu2!!!!

P.D: Vampiro no es, xk siendo vampiro puedes hacer magia...

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
pues quizas es que te han hechizado o envenenado,aunque lo mas parecido que he visto yo en el oblivion es lo del vampirismo.
Hay una enfermedad que son los "vapores astrales" que se contrae con algunos zombies y que impide que tu magia se regenere.
Te diría que te pasases por una capilla para curarte de todos los estados alterados, aunque no se si podrás siendo de la hermandad oscura (por eso de la infamia).

Hay una enfermedad que son los "vapores astrales" que se contrae con algunos zombies y que impide que tu magia se regenere.
Te diría que te pasases por una capilla para curarte de todos los estados alterados, aunque no se si podrás siendo de la hermandad oscura (por eso de la infamia).

Iniciado por _spheros_ Ver Mensaje
una respuesta logica tenia que tener el asunto

A mi me pasó algo parecido hace poco. No podia usar la magia y en el mapatampoco me salian los nombres de los sitios descubiertos.
Si tienes el GHIII desenchufale el receptor usb y reinicia tu mando, yo cuando hice eso ya me iba perfecto.

Iniciado por El_Borak Ver Mensaje
Pos si lo tengo, y la averdad, esque nose por que pero me da que es lo que tiene mas sentido, si fuese algun tipo de hechizo o de enfermedad me saldria en la parte derecha de la pantalla, asi que probare con desenchufar el receptor bluetooth de la guitarra y reiniciar el mando

salu2!!!!

P.D: Basicamente, tampoco puede ser esto porque esto tambien me pasaba hace una semana pero luego me funciono durante un dia, y luego, sin avisar, volvio a petar....

-=slipy=-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn