duda, k ko** le pasa a mi oblivion? (creo k no es ningun bug)

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
hola a todos, yyo tenia desde un principio el oblivion, pero no me akababa de gustar, y jugue en cada de un amigo y lo "redescubri", y aora con el mio estaba jugando, y de repente no puedo hacer magia. Cuando le coje eso le dejan de funcionar algunas cosas son esas:
la magia, no me puedo curar, tengo k descansar una hora todo el rato para curarme
viajar por el mapa, no se puede viajar automaticamente, me tengo que patear el mapa :(
habia otra con el cuadrado, pero aora no me acuerdo, si alguien sabe algo que me lo comente

mi amigo me dijo que podia ser de algun objeto que tuviese en plan anillo o collar, pero esque no llevo nada ni sospechoso que pueda hacer algo semejante....

salu2!!!!

-=slipy=-
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
dios k putada pos no se el mio va mu bien no se lo k te pasara si no llevas muxo jugando reinicia una partida
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
No, no soy vampiro, lo fui en otra partida, en esta no.
No quiero reiniciar, esta partida me mola mazo, estoy en le hermandad oscura y llebo unas cuantas misiones ya y weno, tengo un nivel muy bajo, pero mi tio mola, tiene un nivel de sigilo muy elevado por su nivel
Nadie sabe nada del error???

salu2!!!!

P.D: Vampiro no es, xk siendo vampiro puedes hacer magia...

-=slipy=-
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Porfavor, la ortografía tío, almenos el título, te pueden poner una infracción.

Lo siento si has ido con la ilusión de que te lo iva a decir, pero esque duele leer eso.

Salu2!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
No, no soy vampiro, lo fui en otra partida, en esta no.
No quiero reiniciar, esta partida me mola mazo, estoy en le hermandad oscura y llebo unas cuantas misiones ya y weno, tengo un nivel muy bajo, pero mi tio mola, tiene un nivel de sigilo muy elevado por su nivel
Nadie sabe nada del error???

salu2!!!!

P.D: Vampiro no es, xk siendo vampiro puedes hacer magia...

-=slipy=-
pues quizas es que te han hechizado o envenenado,aunque lo mas parecido que he visto yo en el oblivion es lo del vampirismo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Hay una enfermedad que son los "vapores astrales" que se contrae con algunos zombies y que impide que tu magia se regenere.
Te diría que te pasases por una capilla para curarte de todos los estados alterados, aunque no se si podrás siendo de la hermandad oscura (por eso de la infamia).
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Hay una enfermedad que son los "vapores astrales" que se contrae con algunos zombies y que impide que tu magia se regenere.
Te diría que te pasases por una capilla para curarte de todos los estados alterados, aunque no se si podrás siendo de la hermandad oscura (por eso de la infamia).
una respuesta logica tenia que tener el asunto:palmas:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A mi me pasó algo parecido hace poco. No podia usar la magia y en el mapatampoco me salian los nombres de los sitios descubiertos.
Si tienes el GHIII desenchufale el receptor usb y reinicia tu mando, yo cuando hice eso ya me iba perfecto.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
A mi me pasó algo parecido hace poco. No podia usar la magia y en el mapatampoco me salian los nombres de los sitios descubiertos.
Si tienes el GHIII desenchufale el receptor usb y reinicia tu mando, yo cuando hice eso ya me iba perfecto.
Pos si lo tengo, y la averdad, esque nose por que pero me da que es lo que tiene mas sentido, si fuese algun tipo de hechizo o de enfermedad me saldria en la parte derecha de la pantalla, asi que probare con desenchufar el receptor bluetooth de la guitarra y reiniciar el mando

salu2!!!!

P.D: Basicamente, tampoco puede ser esto porque esto tambien me pasaba hace una semana pero luego me funciono durante un dia, y luego, sin avisar, volvio a petar....

-=slipy=-
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A mi también me pasó, no es ninguna enfermedad ni nada. Parece que es un bug, y yo tube que volver a empezar otra partida. Desde entonces guardo varias partidas. Te compadezco... Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
hola a todos, yyo tenia desde un principio el oblivion, pero no me akababa de gustar, y jugue en cada de un amigo y lo "redescubri", y aora con el mio estaba jugando, y de repente no puedo hacer magia. Cuando le coje eso le dejan de funcionar algunas cosas son esas:
la magia, no me puedo curar, tengo k descansar una hora todo el rato para curarme
viajar por el mapa, no se puede viajar automaticamente, me tengo que patear el mapa :(
habia otra con el cuadrado, pero aora no me acuerdo, si alguien sabe algo que me lo comente

mi amigo me dijo que podia ser de algun objeto que tuviese en plan anillo o collar, pero esque no llevo nada ni sospechoso que pueda hacer algo semejante....

salu2!!!!

-=slipy=-
Primero cuida esa ortografía. Esto no es un movil. Además edita el título y ponlo en condiciones.

¿Has probado a usar otro mando?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Compañero a mi me paso algo parecido.Pero era k tenia enxufado al usb el acople ese para poner el mando de la ps2 a la ps3 y yo como no lo kite y usaba el sixasis tampoco podia tirar magia al cuadrado.Kite el usb sincronize el sixasis y si podia.
No veas lo k me costo averiguarlo xD.
Prueba lo k te han dixo del receptor del guitar heroes III.
Salu2.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
suspension del gremio de magos

ola!!
me an exado del gremio de magos y para volver necesito 20 lengyas de dregon y 20 flores de redwort.
alguien sabe x dnd se pueden encontrar estos objetos
gracias!! a2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
DevilZeus, esto no va aqui
Pero weno, gente! ya lo tengo, era por el receptor de la guitarra del GHIII!!! ahora ya funciona bien ;) gracias!!!!!

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Superior