GT5 PAL, una chapuza de restricción.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas foreros.. se que hay muchos posts dirigidos precisamente al GT5, pero utilizando el buscador he visto que nadie hablaba sobre este tema.
Estoy completamente indignado por el trato que nos han dado a los europeos, no por hacer una restricción de forma de que no se repitan las multidescargas como ya ocurrio con la versión japonesa del mismo y que muchos ya disfrutamos en su momento, sino por la gran chapuza que han realizado al aplicar esa restricción.. me explico:
El viernes me descargué GT5 Prologue con la consola de mi hermano, pero con mi cuenta (Crazy_Bitxo), asi que sin ningún problema en una horita ya lo estaba disfrutando.
Resulta que la semana pasada a mi me petó la consola, por eso ando tirando de la consola de mi brother y la de un colega (MIKAMITA), pero siempre usando mi cuenta PSN. Pues cual fué mi sorpresa cuando el sabado, quise seguir jugando y al poseer hasta 5 descargas posibles con mi cuenta, se me ocurrio bajarme el GT5 Prologue en la PS3 de mi colega para jugar. La primera descarga me dejo instalar el juego, pero a la hora de jugar me decia: "Error al iniciar el juego"... um??? a que viene esto? vale, aceptamos barco... no le dí importancia y lo borré. Me volvi a bajar el GT usando mi 3ª descarga.. cuando se habia descargado y fuí a instalarlo, me ha dado error de instalación... todo ello con mi cuenta PSN, con la que se hizo la compra... y digo yo, que coño han hecho? a estos tios no se les cae la cara de verguenza??? ahora me da miedo usar mis dos ultimas descargas, ya que las quiero para cuando me devuelvan la PS3 del SAT..nose, para el año que viene o... porque otro temita que se las trae.
INDIGNACION 100%!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Joder, pues menuda putada tio.

Mira de contactar con la compañia o algo. La verdad que estas cosas son indignantes, y hasta que no te pasan no las ves claras.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
vaya pufazo tio, en la segunda descarga tenias que probarlo con el de tu hermana, igual es eso, nose. Si no te va el juego, llama al atencion al cliente y te lo arreglaran, porque vaya chapuza sino.... 35 eurazos pa nada
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Aunque mirandolo asi.

Siempre te queda hacerle el change a tu hermano. Y la tuya se la pasas a el....:D:D:D
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
7
Karma
1
yo lo veo mas que mal, es decir, lo compras en BD y puedes tirar con el por ahi todo lo que quieras, lo pillas en descarga y solo tienes 5 y encima a tu cuenta como el warhawk, pero lo peor de todo es que tengo entendido que DEBES estar logeado para jugar... y si algun dia voy a casa de otro sin internet que hago? porque lo he hecho...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Ya se habla en otros foros.
El juego tiene una limitacón, solo se puede jugar en la consola que se ha descargado y con la cuenta original. El resto de combinaciones, nada. Ya hay gente mandando reclamaciones a Sony y como no lo arreglen, se les puede caer el pelo porque por derecho (a no ser que ellos antes de la descarga así lo pongan) tu puedes bajarte 5 veces el juego y usarlo donde quieras.
Eso sin contar que al tio que se le ocurrió no poder jugar al juego sin estar conectado a internet tenían que darle el gramy al más tonto (siempre hablando del juego descargado).

De nuevo, otro gran acierto de Sony :buf:.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
llama al sat si no pones una pequeña demanda amenzasas con la demanda y unperiodicazo en españa y vas a ver como antes de que tomes acciones te dan hasta 5 prologue solo amenaza pero primero habla al sat y hazlo civilizadamente
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues si no te funciona en la de los demas no quiero saber lo que pasara cuando te lleven de nuevo tu PS3....... Debe de haber alguna forma de comunicarse con Sony y mentarles la ....... por sus tonterias.....

Saludos y Suerte
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo lo veo mas que mal, es decir, lo compras en BD y puedes tirar con el por ahi todo lo que quieras, lo pillas en descarga y solo tienes 5 y encima a tu cuenta como el warhawk, pero lo peor de todo es que tengo entendido que DEBES estar logeado para jugar... y si algun dia voy a casa de otro sin internet que hago? porque lo he hecho...
bueno, no es cuestión de que lo tenga que coger el BD o no.. es cuestión de que se lo han montado fatal.. ya que si hay dos opciones de compra es por algo. La solución no radica simplemente en "comprate esto y no tendras problemas".. porque resulta que tenia 41€ en mi cuenta desde hace mas de 6 meses y no sabia en que gastarlos debido a que los juegos del store eran mas bien tristes hasta que llegó el Pain.. asi que me los pulí en la descarga de el GT5 versión Store.
Tampoco es cuestión de cambiarle la consola a mi hermano, después de todos los juegos, videos, musica y todas las cosas personales que cada play tiene en su HD. La PS3 a mi parecer es mucho mas personal.. la de cada uno es de cada uno.
El problema es que son unos chapuceros y estoy harto ya de callarme.. pero no os preocupeis, en cuanto abran las lineas de Atención al cliente les pego 4 berridos por telefono y os lo cuento.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
llama al sat si no pones una pequeña demanda amenzasas con la demanda y unperiodicazo en españa y vas a ver como antes de que tomes acciones te dan hasta 5 prologue solo amenaza pero primero habla al sat y hazlo civilizadamente
+1


Es una pena que las cosas solo se arreglen con chantajes y amenazas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya se habla en otros foros.
El juego tiene una limitacón, solo se puede jugar en la consola que se ha descargado y con la cuenta original. El resto de combinaciones, nada. Ya hay gente mandando reclamaciones a Sony y como no lo arreglen, se les puede caer el pelo porque por derecho (a no ser que ellos antes de la descarga así lo pongan) tu puedes bajarte 5 veces el juego y usarlo donde quieras.
Eso sin contar que al tio que se le ocurrió no poder jugar al juego sin estar conectado a internet tenían que darle el gramy al más tonto (siempre hablando del juego descargado).

De nuevo, otro gran acierto de Sony :buf:.
Raikoh.. no jodas... flipo con lo que me estas contando txo!!! no sabia que era algo que le ha pasado a mas gente... me parece indignate como poco.. y un grami no, a ese le tenian que dar 16 oscars al mas espabilao y a la idea mas original de la historia de los videojuegos. Gracias por la aclaración, ahora se que por mucho que lo intente instalar en otra consola no voy a poder.
CHAPUCEROS CON MAYUSCULAS... que verguenza!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Raikoh.. no jodas... flipo con lo que me estas contando txo!!! no sabia que era algo que le ha pasado a mas gente... me parece indignate como poco.. y un grami no, a ese le tenian que dar 16 oscars al mas espabilao y a la idea mas original de la historia de los videojuegos. Gracias por la aclaración, ahora se que por mucho que lo intente instalar en otra consola no voy a poder.
CHAPUCEROS CON MAYUSCULAS... que verguenza!
Si es jodido pero es así.
Menos mal que a ultima hora me dió por comprarlo en formatro físico. Pero bueno, esperemos que Sony haga algo para remediarlo, porque lo que os está pasando no es lógico y obviamente tenéis todas las de ganar y toda la razón.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Me podriais decir entonces como lo tiene que hacer Sony para evitar los chanchullos con las multidescargas? Porque en tu caso me parece logico que no te parezca bien Crazy_Bitxo, pero la mayoria de la gente que se esta quejando es porque no les ha salido la jugada de los 8 euros entre 5 personas. Y digo yo, si yo he pagado 40€ por el juego es justo que otros los pillen por 8€?. Desgraciadamente ahora mismo la unica manera que tiene Sony de asegurarse que la gente no hace chanchullos es poner estas restricciones en la version descargable de la Store.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
porque lo que os está pasando no es lógico y obviamente tenéis todas las de ganar y toda la razón.
No es logico no, es una estafa en Mayusculas....No puede ser que tengas privacidad pa unas cosas y luego te las quiten para otras. Tu pagas 40€ aprox. por un producto, y debes hacer con el lo que quieras.

5 descargas estaba mas o menos bien....aunque considero que deberian ser infinitas, para eso has pagao.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Me podriais decir entonces como lo tiene que hacer Sony para evitar los chanchullos con las multidescargas? Porque en tu caso me parece logico que no te parezca bien Crazy_Bitxo, pero la mayoria de la gente que se esta quejando es porque no les ha salido la jugada de los 8 euros entre 5 personas. Y digo yo, si yo he pagado 40€ por el juego es justo que otros los pillen por 8€?. Desgraciadamente ahora mismo la unica manera que tiene Sony de asegurarse que la gente no hace chanchullos es poner estas restricciones en la version descargable de la Store.
La única solución, y de nuevo, solo para los Europeos :buf:.
A lo que vamos, Sony puede decir misa, pero tu pagas los 40 euros y tienes derecho a descargarte 5 veces el juego como y donde te de la gana. Si no quieren, que lo avisen en las condiciones de uso....el resto, es engañar y dar algo que no es cierto.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Segun tengo entendido ( alguien lo ha dicho por aqui en el foro ) no hay limite de descargas, el limite de 5 es para consolas diferentes. En tu consola lo puedes descargar todas las veces que quieras. Ahora, si tienes que mandar la consola al SAT 5 veces...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo de las descargas infinitas no es que lo haya probado, pero ya lo dudo tio..
A ver, yo tango el Warhawk y no tengo ese puñetero problema, que como bien dices, yo veo una soberana chorrada que la gente se queje por no poder hacer multidescargas.. pero coño! que yo lo quiero hacer con mi cuenta en diferentes consolas que me prestan para jugar mientras me reparan la mia! no estoy timando a nadie.. lo unico que deseo es poder hacer mis 5 descargas y punto. Y es mas, con 3 me valdria, pero esa no esla cuestión, lo jodido es que tengamos que andar que si con un parche para solucionar esto, que si con otro para solucionar lo otro. Basta ya!
A ver si nos empiezan a tener mas en cuenta porque me estoy cansando un poco.
Raikho, es cierto que tenemos todas las de ganar, asi que esperemos que lo solucionen pronto, pero de momento a mi ya me han dado por saco vaya! si llego a saberlo no hubiera hecho esa compra, esta claro...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Segun tengo entendido ( alguien lo ha dicho por aqui en el foro ) no hay limite de descargas, el limite de 5 es para consolas diferentes. En tu consola lo puedes descargar todas las veces que quieras. Ahora, si tienes que mandar la consola al SAT 5 veces...
El caso es que han incumplido una norma. Más bien unas cuentas. No poder descargarse el juego si se va a casa de un amigo por poner un ejemplo (estando en derecho a hacerlo ya que para eso lo he pagado y según las condiciones de uso puedo hacer). Si por X motivo no tengo internet o me llevo la PS3 fuera tampoco puedo jugar.....y todo esto solo, y repito, SOLO pasa con el Europeo. ¿Cuanta gente de descargo el Japones?. Ya perdí la cuenta. Pero claro, coincidencias de la vida, ahora a Sony le da por esto y justo con el mercado PAL.

Pues vamos servidos si señor....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues gracias por el post por que yo aun tenia dudas de pillarlo en la store o fisico y al final ya se que voy ha hacer me lo pillo en blu-ray y listo.saludos
del store no se te ocurra!!!!! ya les pueden dar pomada y media.. ojala les salga rana y no vendan ni la mitad de sus previsiones. El problema es que no habia leido nada al respecto antes de comprar la versión store.. sino es que no me compro ni la una ni la otra vamos..
Se me ha olvidado mencionarlo antes, pero eso de que tenga que estar online para jugar, porque a ellos se les ha puesto en la punta de.. me parece lamentablemente ridiculo! eso si que es una tomadura de pelo.. vale que la PS3 este enfocada online, pero es que de esta manera te obligan a tener internet incluso para jugar offline.. realmente una chapuza penosa!
 
Superior