GT5 PAL, una chapuza de restricción. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Iba a contestar pero Ines_Ronda ha utilizado la misma argumentación que yo te iba a plantear, y pienso lo mismo en lo que a multidescargas en 5 consolas diferentes se refiere, veo lógico que esa opción este capada....

Ahora bien, como tú dices que la gente es muy lista para aprovecharse de esa opción...es que si empezamos a hablar de quien és más listo....porque para listo el que tuvo la brillante idea de hacernos pagar más a los europeos por el mismo producto (con la igualdad de precio en $ que en €), y para listos también los creadores de juegos que nos inundan a parches y más parches para subsanar sus problemas de desarollo, que al final con tanto parche no sabes si tienes una colección de juegos de ps3 o una convención de piratas del caribe....
yo a todo esto le veo una solución muy facil, pasar de comprar en la store. Es así de sencillo, si para evitar que la gente comparta el gasto (que vale cojones que te cobren 40 euros por una demo y encima sin soporte fisico) capan el tema de las 5 descargas y joden a todo el mundo, vayan de legal o no, pues no se compra y punto. Ya veras cuando vean las diferencias de ventas.

Pq todos los que decís que mal por la gente que lo compran entre varios, pues pensar que son juegos que ha dejado de vender sony.
Es que a este paso cuando yo pille un juego tendre a un guardia de seguridad de sony en la puerta de casa impidiendome dejarselo a un amigo o venderlo de segunda mano.
Ya os digo, el siguiente paso que daran a este ritmo es evitar que puedas alquilar juegos.
cierto tios.. esto no pasaba en la PS2 ya que no era posible aplicarle parches. Es bueno por una parte, ya que nos pueden hacer añadido, mapas, etc.. pero ya que pueden solucionar los fallos creo que se estan acomodano a sacar productos con algún error e intenciones de solucionarlo "mas adelante".. y eso es algo que no deberiamos de permitir.. lo malo es que podemos hacer mas bien poco.

yo a todo esto le veo una solución muy facil, pasar de comprar en la store. Es así de sencillo, si para evitar que la gente comparta el gasto (que vale cojones que te cobren 40 euros por una demo y encima sin soporte fisico) capan el tema de las 5 descargas y joden a todo el mundo, vayan de legal o no, pues no se compra y punto. Ya veras cuando vean las diferencias de ventas.

Pq todos los que decís que mal por la gente que lo compran entre varios, pues pensar que son juegos que ha dejado de vender sony.
Es que a este paso cuando yo pille un juego tendre a un guardia de seguridad de sony en la puerta de casa impidiendome dejarselo a un amigo o venderlo de segunda mano.
Ya os digo, el siguiente paso que daran a este ritmo es evitar que puedas alquilar juegos.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje

No estoy de acuerdo contigo, lo siento.
Te aseguro que el Gt5 va a vender lo mismo, aunque hayan quitado la multidescarga.
Otra cosa es que venda menos por la cagada que estan teniendo de tener que jugarlo conectado a la red, pero porque eliminen la multidescarga dudo que vendan menos.
Ya te digo que para mi, en ese aspecto, Sony ha hecho lo correcto y lo lógico, y repito, yo era uno de los interesados en comprarlo mdiante multidescarga, pero al ver la restriccion no me he quejado.
Eso si, para mi la compra mas facil y seguro es en Blu Ray, mas que nada porque asi puedes dejarselo a quien quieras, venderlo cuando te hartes y etc..

Saludos!

Buenas foreros.. se que hay muchos posts dirigidos precisamente al GT5, pero utilizando el buscador he visto que nadie hablaba sobre este tema.
Estoy completamente indignado por el trato que nos han dado a los europeos, no por hacer una restricción de forma de que no se repitan las multidescargas como ya ocurrio con la versión japonesa del mismo y que muchos ya disfrutamos en su momento, sino por la gran chapuza que han realizado al aplicar esa restricción.. me explico:
El viernes me descargué GT5 Prologue con la consola de mi hermano, pero con mi cuenta (Crazy_Bitxo), asi que sin ningún problema en una horita ya lo estaba disfrutando.
Resulta que la semana pasada a mi me petó la consola, por eso ando tirando de la consola de mi brother y la de un colega (MIKAMITA), pero siempre usando mi cuenta PSN. Pues cual fué mi sorpresa cuando el sabado, quise seguir jugando y al poseer hasta 5 descargas posibles con mi cuenta, se me ocurrio bajarme el GT5 Prologue en la PS3 de mi colega para jugar. La primera descarga me dejo instalar el juego, pero a la hora de jugar me decia: "Error al iniciar el juego"... um??? a que viene esto? vale, aceptamos barco... no le dí importancia y lo borré. Me volvi a bajar el GT usando mi 3ª descarga.. cuando se habia descargado y fuí a instalarlo, me ha dado error de instalación... todo ello con mi cuenta PSN, con la que se hizo la compra... y digo yo, que coño han hecho? a estos tios no se les cae la cara de verguenza??? ahora me da miedo usar mis dos ultimas descargas, ya que las quiero para cuando me devuelvan la PS3 del SAT..nose, para el año que viene o... porque otro temita que se las trae.
INDIGNACION 100%!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Ten cuidado por quejarte, ya que te acusaran de lloron, y algun mod compañero tuyo, ya me dijo que no servia de nada quejarse en este foro, en lo cual, creo que esta muy equivocado, ya que te pueden dar ideas de como solucionarlo y de que esta pagina tiene mas fuerza de la que muchos creen, y que no te manden como a mi, a expresar lo que no te gusta en los foros oficiales de playstation. Raro es que no te hayan mandado a que te compres la 360, aunque no es tan raro si eres mod.......

Señores, lo que gusta de ps3, se dice y lo que no tambien, el mismo derecho hay para una cosa y la otra.

Vaya putada tio, prueba a que te devuelvan el dinero a ver que dicen.

Un saludo.

No estoy de acuerdo contigo, lo siento.
Te aseguro que el Gt5 va a vender lo mismo, aunque hayan quitado la multidescarga.
Otra cosa es que venda menos por la cagada que estan teniendo de tener que jugarlo conectado a la red, pero porque eliminen la multidescarga dudo que vendan menos.
Ya te digo que para mi, en ese aspecto, Sony ha hecho lo correcto y lo lógico, y repito, yo era uno de los interesados en comprarlo mdiante multidescarga, pero al ver la restriccion no me he quejado.
Eso si, para mi la compra mas facil y seguro es en Blu Ray, mas que nada porque asi puedes dejarselo a quien quieras, venderlo cuando te hartes y etc..

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Bueno si, pero cuando decía que venderían menos me refería a traves del canal de la store, ya que todo el mundo que se lo quiere pillar lo hara tranquilamente en el formato físico (que además si te lo curras un poco lo sacas más barato).

Bueno si, pero cuando decía que venderían menos me refería a traves del canal de la store, ya que todo el mundo que se lo quiere pillar lo hara tranquilamente en el formato físico (que además si te lo curras un poco lo sacas más barato).

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Es que bajo mi punto de vista, la compra ideal es en Blu Ray.
Por lo menos para mi, que me gusta tener las cosas en su caja y bien cuidadas.
Pero aun asi, a los que se han gastado los 39,95 euros que vale el juego por la Store, les estan haciendo una putada.

Saludos

Ten cuidado por quejarte, ya que te acusaran de lloron, y algun mod compañero tuyo, ya me dijo que no servia de nada quejarse en este foro, en lo cual, creo que esta muy equivocado, ya que te pueden dar ideas de como solucionarlo y de que esta pagina tiene mas fuerza de la que muchos creen, y que no te manden como a mi, a expresar lo que no te gusta en los foros oficiales de playstation. Raro es que no te hayan mandado a que te compres la 360, aunque no es tan raro si eres mod.......

Señores, lo que gusta de ps3, se dice y lo que no tambien, el mismo derecho hay para una cosa y la otra.

Vaya putada tio, prueba a que te devuelvan el dinero a ver que dicen.

Un saludo.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Las quejas ya se las he expuesto a Sony.. esto es mas bien para que no os pase a vosotros, y ya de paso estamos debatiendo el tema tranquilamente, pero el fin de este post era por si alguién me podia aclarar si era la primera vez que veia el problema o que, ya que yo no se lo habia visto decir a nadie.
Lo que yo no quiero es que a los demas foreros os ocurra lo mismo y os pongo de sobreaviso.. es mas, alguno que ha participado en este hilo ha dicho que no se lo comrparia en store gracias lo que ha leido.

A otra cosa.. yo realice multidescarga del GT del store japones, pero antes de saber que no era del todo legal, pero aparte de eso, una multi descarga tiene la limitación de que si te pasa algo al disco duro te quedaste sin juego ni tus 8€.. ya que estais limitados a descarga por usuario trapichero.
"A otra cosa.. yo realice multidescarga del GT del store japones, pero antes de saber que no era del todo legal, pero aparte de eso, una multi descarga tiene la limitación de que si te pasa algo al disco duro te quedaste sin juego ni tus 8€.. ya que estais limitados a descarga por usuario trapichero."

Otro asunto sería ver si realmente un juez consideraría que es ilegal la multidescarga, ya que pq Sony ponga cosas en su contratos no quiere decir que a la fuerza sean ilegales ( como ejemplo el tema de los chips).
La gente tiene constumbre de creerse los contratos a pie puntilla y no sabe que en caso de conflicto los jueces son los que deciden (aplicando las leyes y no los contratos) quien tienen razon o no.
Asi que calificar la compra de un juego entre varios (o es que no puedes comprar un piso o un coche entre varios) como ilegal, me parece más que precipitado.

Las quejas ya se las he expuesto a Sony.. esto es mas bien para que no os pase a vosotros, y ya de paso estamos debatiendo el tema tranquilamente, pero el fin de este post era por si alguién me podia aclarar si era la primera vez que veia el problema o que, ya que yo no se lo habia visto decir a nadie.
Lo que yo no quiero es que a los demas foreros os ocurra lo mismo y os pongo de sobreaviso.. es mas, alguno que ha participado en este hilo ha dicho que no se lo comrparia en store gracias lo que ha leido.

A otra cosa.. yo realice multidescarga del GT del store japones, pero antes de saber que no era del todo legal, pero aparte de eso, una multi descarga tiene la limitación de que si te pasa algo al disco duro te quedaste sin juego ni tus 8€.. ya que estais limitados a descarga por usuario trapichero.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Estos foros, y en especial este, tiene mucha mas fuerza de la que se piensa, son la base de datos mas importante que hay para una compañia estar informada, y quejarse aqui es parte de quejarse despues a sony y seamos mas usuarios a la hora de expresar una queja.

Aparte de lo de la multidescarga en la store japonesa, lo cual esta rozando la ilegalidad o tocandola, esta lo del precio, que no es normal vamos y algunas molestias mas ya comentadas en este hilo.

Animo, y escribire en esa direccion aunque no tenga el juego, para apoyar el maltrato recibido por parte de sony a los europeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn