GT5 PAL, una chapuza de restricción. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo pille en formato fisico, menos mal, esta claro que los de sony no son tontos y saben que en europa a piratas ganamos los españoles, en cierto modo les doy la razon, siempre y cuando en la misma consola si se pueda descargar indefinidamente, aunque tampoco deberia ser asi, si yo parto mi blueray me tengo que aguantar y comprar otro, pues si mi consola peta porque estoy 20 horas diarias enchufado tambien es un problema originado por mi.... Aun asi es una cagada mas de Sony, como el SAT, como que las consolas peten....
Ya... la solución no es.. compra esto porque va bien, la cuestión es la cagada que han hecho, pero lo mas fuerte es que les llames al SAT y ni lo reconozcan.. como me ha jodido que el tio me dijera que no podia ser, que se podia descargar en cualquier consola.
La solución de Varrelo, ya lo leí, pero no tengo que andar esperando ni 5 minutos para jugar vamos, lo que me faltaba, yo quiero una multidescarga sin chapuzas ni andar teniendo que marearme.
No pienso comprar nada mas en la store, que no sean mapas o Add´s sin que pasen unos dias y se sepa si hay o no problemas, porque ya no te puedes fiar.

Ya... la solución no es.. compra esto porque va bien, la cuestión es la cagada que han hecho, pero lo mas fuerte es que les llames al SAT y ni lo reconozcan.. como me ha jodido que el tio me dijera que no podia ser, que se podia descargar en cualquier consola.
La solución de Varrelo, ya lo leí, pero no tengo que andar esperando ni 5 minutos para jugar vamos, lo que me faltaba, yo quiero una multidescarga sin chapuzas ni andar teniendo que marearme.
No pienso comprar nada mas en la store, que no sean mapas o Add´s sin que pasen unos dias y se sepa si hay o no problemas, porque ya no te puedes fiar.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Tienes toda la razón, una cosa es quejarse de no poder hacer la mutlidescarga en 5 consolas diferentes como la versión japonesa, no se puede hacer y nos tenemos que aguantar (es mi opinión), y otra cosa es la situación que describe Crazy, que para mí es indignante. Y lo de tener que estar conectado para jugar offline, sin comentarios....yo hago lo que tú dices, cualquier novedad de la store me espero unos días para ver lo que dice la peña...pero como bien dices, no es hacer lo que te convenga en cada momento sino que nos den todas las facilidades posibles para que nosotros decidamos por cúal optar.
Thanks Marcus.. es que tocate las narices con el temita, que se las trae. A mi en Warhawk, cuando hicieron que solo se pudiera jugar desde la cuenta de la compra, no me quejé.. si lo quieren hacer asi, por mi perfecto, pero que solo lo pueda jugar en una consola y encima como dices, tener que estar conectado por narices para que los listos de turno hagan la comprobación online de si lo estas jugando con tu cuenta.. anda, andaaaa! ya es demasiada tomadura de pelo.

Thanks Marcus.. es que tocate las narices con el temita, que se las trae. A mi en Warhawk, cuando hicieron que solo se pudiera jugar desde la cuenta de la compra, no me quejé.. si lo quieren hacer asi, por mi perfecto, pero que solo lo pueda jugar en una consola y encima como dices, tener que estar conectado por narices para que los listos de turno hagan la comprobación online de si lo estas jugando con tu cuenta.. anda, andaaaa! ya es demasiada tomadura de pelo.

La verdad es que yo ya entendia esta posicion con el warkhak,por eso este (el Gt5) lo pille fisico.Despues de pagarlo no deberia ni estar limitada la descarga,porque estas pagando exactamente lo mismo que un user fisico.Con lo cual si el tiene derecho de llevarselo a otra consola y o venderlo,tu pagando lo mismo debes tener los mismos derechos; ni mas,ni menos.Y si son ellos los qeu deciden arriesgarse a ponerlo a la venta en un store y ahorrarse los gastos del fisico que se jodan y acarren con que dicho user pueda ponerlo en las consolas que le salga de las narices.Que le pongan al juego claves,como en el pc,para asegurar la pirateria.Pero hacerlo como lo hacen,sony va ganando adeptos al horror con su politica de ventas en el store.
Un abrazo.

Raikoh.. no jodas... flipo con lo que me estas contando txo!!! no sabia que era algo que le ha pasado a mas gente... me parece indignate como poco.. y un grami no, a ese le tenian que dar 16 oscars al mas espabilao y a la idea mas original de la historia de los videojuegos. Gracias por la aclaración, ahora se que por mucho que lo intente instalar en otra consola no voy a poder.
CHAPUCEROS CON MAYUSCULAS... que verguenza!

Perdonad que os lleve la contraria, pero lo de es de verguenza es que la gente pague 40 € por un juego, y que entre 5 coleguillas, queden y se descarguen el juego a pachas... que es eso para lo que lo han hecho así, no para joder la marrana, lo han hecho por temas de pirateria, que la gente es muy lista...
Por favor, si había algún hilo en la que un user pedía a 4 personas más para comprarse el GT5 en la Store y partirse los gastos... eso es lo que es inadmisible... el que quiera jugar que lo pague.

Yo, por mi parte, lo tengo en BD, que se que es dificil que se me joda y si quiero, se lo puedo prestar a un amigo sin entrar en la ilegalidad o luego lo puedo vender...

Saludos y sin malos rollos, eh? Que no lo digo por tí, Crazy_Bitxo, si no por otros...

Perdonad que os lleve la contraria, pero lo de es de verguenza es que la gente pague 40 € por un juego, y que entre 5 coleguillas, queden y se descarguen el juego a pachas... que es eso para lo que lo han hecho así, no para joder la marrana, lo han hecho por temas de pirateria, que la gente es muy lista...
Por favor, si había algún hilo en la que un user pedía a 4 personas más para comprarse el GT5 en la Store y partirse los gastos... eso es lo que es inadmisible... el que quiera jugar que lo pague.

Yo, por mi parte, lo tengo en BD, que se que es dificil que se me joda y si quiero, se lo puedo prestar a un amigo sin entrar en la ilegalidad o luego lo puedo vender...

Saludos y sin malos rollos, eh? Que no lo digo por tí, Crazy_Bitxo, si no por otros...

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
Me parece perfecto lo que dices, pero el hilo no va sobre eso, va sobre la cagada que ha hecho Sony.
En estos dias ha habido muchos hilos quejandose de que Sony no haya permitido la multi descarga, y he estado en contra de todos, porque bajo mi punto de vista, Sony ha hecho lo correcto.
Y digo esto cuando yo he sido el primero que tenia pensado pillarlo con multi descarga, pero si Sony la restringe no me quejo, al reves, lo veo lo mas lógico.
Pero lo que dice Crazy es totalmente razonable.
Es inadmisible que Sony este haciendo lo que esta haciendo...
Yo como comprador debo de tener la libertad para descargarme el juego en las 5 Ps3 que me de la gana, siempre y cuando para jugar tenga que conectarme con mi usuario.
Y para remate, lo de tener que jugar siempre conectado, aunque sea en modo offline, eso ya es para mear y no echar gota.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn