GT5 PAL, una chapuza de restricción. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se habla en otros foros.
El juego tiene una limitacón, solo se puede jugar en la consola que se ha descargado y con la cuenta original. El resto de combinaciones, nada. Ya hay gente mandando reclamaciones a Sony y como no lo arreglen, se les puede caer el pelo porque por derecho (a no ser que ellos antes de la descarga así lo pongan) tu puedes bajarte 5 veces el juego y usarlo donde quieras.
Eso sin contar que al tio que se le ocurrió no poder jugar al juego sin estar conectado a internet tenían que darle el gramy al más tonto (siempre hablando del juego descargado).

De nuevo, otro gran acierto de Sony .

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
Raikoh.. no jodas... flipo con lo que me estas contando txo!!! no sabia que era algo que le ha pasado a mas gente... me parece indignate como poco.. y un grami no, a ese le tenian que dar 16 oscars al mas espabilao y a la idea mas original de la historia de los videojuegos. Gracias por la aclaración, ahora se que por mucho que lo intente instalar en otra consola no voy a poder.
CHAPUCEROS CON MAYUSCULAS... que verguenza!

Raikoh.. no jodas... flipo con lo que me estas contando txo!!! no sabia que era algo que le ha pasado a mas gente... me parece indignate como poco.. y un grami no, a ese le tenian que dar 16 oscars al mas espabilao y a la idea mas original de la historia de los videojuegos. Gracias por la aclaración, ahora se que por mucho que lo intente instalar en otra consola no voy a poder.
CHAPUCEROS CON MAYUSCULAS... que verguenza!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si es jodido pero es así.
Menos mal que a ultima hora me dió por comprarlo en formatro físico. Pero bueno, esperemos que Sony haga algo para remediarlo, porque lo que os está pasando no es lógico y obviamente tenéis todas las de ganar y toda la razón.
Me podriais decir entonces como lo tiene que hacer Sony para evitar los chanchullos con las multidescargas? Porque en tu caso me parece logico que no te parezca bien Crazy_Bitxo, pero la mayoria de la gente que se esta quejando es porque no les ha salido la jugada de los 8 euros entre 5 personas. Y digo yo, si yo he pagado 40€ por el juego es justo que otros los pillen por 8€?. Desgraciadamente ahora mismo la unica manera que tiene Sony de asegurarse que la gente no hace chanchullos es poner estas restricciones en la version descargable de la Store.

porque lo que os está pasando no es lógico y obviamente tenéis todas las de ganar y toda la razón.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
No es logico no, es una estafa en Mayusculas....No puede ser que tengas privacidad pa unas cosas y luego te las quiten para otras. Tu pagas 40€ aprox. por un producto, y debes hacer con el lo que quieras.

5 descargas estaba mas o menos bien....aunque considero que deberian ser infinitas, para eso has pagao.

Me podriais decir entonces como lo tiene que hacer Sony para evitar los chanchullos con las multidescargas? Porque en tu caso me parece logico que no te parezca bien Crazy_Bitxo, pero la mayoria de la gente que se esta quejando es porque no les ha salido la jugada de los 8 euros entre 5 personas. Y digo yo, si yo he pagado 40€ por el juego es justo que otros los pillen por 8€?. Desgraciadamente ahora mismo la unica manera que tiene Sony de asegurarse que la gente no hace chanchullos es poner estas restricciones en la version descargable de la Store.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
La única solución, y de nuevo, solo para los Europeos .
A lo que vamos, Sony puede decir misa, pero tu pagas los 40 euros y tienes derecho a descargarte 5 veces el juego como y donde te de la gana. Si no quieren, que lo avisen en las condiciones de uso....el resto, es engañar y dar algo que no es cierto.
Lo de las descargas infinitas no es que lo haya probado, pero ya lo dudo tio..
A ver, yo tango el Warhawk y no tengo ese puñetero problema, que como bien dices, yo veo una soberana chorrada que la gente se queje por no poder hacer multidescargas.. pero coño! que yo lo quiero hacer con mi cuenta en diferentes consolas que me prestan para jugar mientras me reparan la mia! no estoy timando a nadie.. lo unico que deseo es poder hacer mis 5 descargas y punto. Y es mas, con 3 me valdria, pero esa no esla cuestión, lo jodido es que tengamos que andar que si con un parche para solucionar esto, que si con otro para solucionar lo otro. Basta ya!
A ver si nos empiezan a tener mas en cuenta porque me estoy cansando un poco.
Raikho, es cierto que tenemos todas las de ganar, asi que esperemos que lo solucionen pronto, pero de momento a mi ya me han dado por saco vaya! si llego a saberlo no hubiera hecho esa compra, esta claro...

Segun tengo entendido ( alguien lo ha dicho por aqui en el foro ) no hay limite de descargas, el limite de 5 es para consolas diferentes. En tu consola lo puedes descargar todas las veces que quieras. Ahora, si tienes que mandar la consola al SAT 5 veces...

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
El caso es que han incumplido una norma. Más bien unas cuentas. No poder descargarse el juego si se va a casa de un amigo por poner un ejemplo (estando en derecho a hacerlo ya que para eso lo he pagado y según las condiciones de uso puedo hacer). Si por X motivo no tengo internet o me llevo la PS3 fuera tampoco puedo jugar.....y todo esto solo, y repito, SOLO pasa con el Europeo. ¿Cuanta gente de descargo el Japones?. Ya perdí la cuenta. Pero claro, coincidencias de la vida, ahora a Sony le da por esto y justo con el mercado PAL.

Pues vamos servidos si señor....

pues gracias por el post por que yo aun tenia dudas de pillarlo en la store o fisico y al final ya se que voy ha hacer me lo pillo en blu-ray y listo.saludos

Iniciado por logan22 Ver Mensaje
del store no se te ocurra!!!!! ya les pueden dar pomada y media.. ojala les salga rana y no vendan ni la mitad de sus previsiones. El problema es que no habia leido nada al respecto antes de comprar la versión store.. sino es que no me compro ni la una ni la otra vamos..
Se me ha olvidado mencionarlo antes, pero eso de que tenga que estar online para jugar, porque a ellos se les ha puesto en la punta de.. me parece lamentablemente ridiculo! eso si que es una tomadura de pelo.. vale que la PS3 este enfocada online, pero es que de esta manera te obligan a tener internet incluso para jugar offline.. realmente una chapuza penosa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn