metal gear solid merece la pena?

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues eso,no se si se habra escrito algo al respecto.yo firme para su doblaje y a dia de hoy no se si vendra doblado o no.pero mi curiosidad es esta,lo comprareis aunque no venga doblado? yo para desgracia de "fideo kojima" NO estoy harto de robos!!!!! y ustedes? esta gente parece que se rie de nosotros,no creen?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pues eso,no se si se habra escrito algo al respecto.yo firme para su doblaje y a dia de hoy no se si vendra doblado o no.pero mi curiosidad es esta,lo comprareis aunque no venga doblado? yo para desgracia de "fideo kojima" NO estoy harto de robos!!!!! y ustedes? esta gente parece que se rie de nosotros,no creen?
Llevo mucho tiempo esperando para saber el final de la historia y me lo comprare seguro, aunque tambien te digo que en ingles me entero.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Seguramente si lo compre. Es un juegazo, y con los juegazos, no importa el idioma. O es que acaso la peña no jugaba al Gran turismo en japo? XDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Para mi no importa si no biene doblado es como si a tuvieras un trabajo de comerciales en ingles y te digeran que si no los ponen en otro idioma no se vende, el juego es el que muchos(incluyendome)hemos esperado y no creo que se detengan en comprarlo por pequeñeses
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Míralo desde este punto de vista,el juego viene subtitulado,y es tan bueno que realmente no se necesita de doblaje.Teniendo en cuenta que como seguramente eres tán fanático como yo de MGS,que seguramente terminarás el juego múltiples veces...y por lo mismo no perderás nada por leer los subtítulos.
Dependiendo de tu edad,quizás hayas jugado tantos juegos como yo,en inglés y por lo mismo hayas aprendido lo suficiente.

Saludos,y con este post,espero haber solucionado tu duda.(este juego va SI o SI a mi reducido catálogo de videojuegos xD!!)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Por mucha gente que haya firmado como tu, no creo que Hideo Kojima lo vaya a doblar, te lo traera subtitulado igual que sus anteriores juegos (menos el 1), habra gente que por esta "gilipollez" no se compre el juego, pero de no comprarselo estaria desperdiciando un juegazo. Yo seguramente no me lo compre pero porque solo he jugado al primero
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ya artan este tipo de cosas no vendra dobalo como el 2do y el 3ro y el msx y el de psp y todos a exepcion del 1 asi que no se por que este tipo de chorrapost ya estoy arto que todo el mundo se queje por pequeñeses y comparar siempre ya hay como mil post hablando sobre este tema por que tienen que abrir mas
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Es muy simple la gente que no se lo compre por esta razon tan insignificante o una de dos.
1ra Es un gamer casual.
2da No es fan de MGS.

Asi de simple.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a mi no me da igual...este fue el mejor doblaje en videojuego… y no seria perdonable ya k fue con uno de los pocos k se acordaron de nosotros (los españoles)… pero bueno.. Como salga en la store me da igual.. Porque yo tengo el MGS en 2CD's… ademas que los k se la compren en la store no se lo podran pasar si no buscan x internet.. ya k si no recuerdo mal tenias k llamar a un codigo k estaba en la caja!!xD k bueno...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
MGS 4 merece bastante la pena y es un juegazo, la voz de David Hayter me parece exelente para esnake (sin menospreciar el trabajo de alfonso valles y compañia). Pero fuera del doblaje, Metal gear sera un juego exelente que hara que PS3 se venda por si sola, asi que para mi sea ingels, español, japones, hebreo o como venga doblado, mientras me entere de loq ue se habla por mi estara estupendo :D

SALUDOS
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
MGS 4 merece bastante la pena y es un juegazo, la voz de David Hayter me parece exelente para esnake (sin menospreciar el trabajo de alfonso valles y compañia). Pero fuera del doblaje, Metal gear sera un juego exelente que hara que PS3 se venda por si sola, asi que para mi sea ingels, español, japones, hebreo o como venga doblado, mientras me entere de loq ue se habla por mi estara estupendo :D

SALUDOS

esta hablando de MGS1!! el de la store... o eso creo...
--- [ Añadido ] -----
pues eso,no se si se habra escrito algo al respecto.yo firme para su doblaje y a dia de hoy no se si vendra doblado o no.pero mi curiosidad es esta,lo comprareis aunque no venga doblado? yo para desgracia de "fideo kojima" NO estoy harto de robos!!!!! y ustedes? esta gente parece que se rie de nosotros,no creen?
espedifica si es el MGS o MGS4!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi no me da igual...este fue el mejor doblaje en videojuego… y no seria perdonable ya k fue con uno de los pocos k se acordaron de nosotros (los españoles)… pero bueno.. Como salga en la store me da igual.. Porque yo tengo el MGS en 2CD's… ademas que los k se la compren en la store no se lo podran pasar si no buscan x internet.. ya k si no recuerdo mal tenias k llamar a un codigo k estaba en la caja!!xD k bueno...
jajajayo me lo e pasado sin la caja muchas veces y aun mejor sin poder cambiar de mando par avencer a psyco mantis en la psp asi que no digas cosas que no sabes y los mejores doblajes que no no notan son todos los de estados unidos si no lo saben loe juegos originales como ff mgs y dmc por citar algunos vienen en japones y se traducen al ingles y creeme que sin el traductor david hayter de snake, snake no tendria tanto carisma creeme que el tono sacastico de su voz no cualquiera lo puede hacer y mas con este tono tipico de siempre o la voz arrogante de nero que ustedes los españoles recuerden con gusto el de alfonso valles no significa que sea el mejor por cierto decian que el uncharted era bueno y creeme que no es nad abueno prefiero mil veces mejor las voces en ingles

para gustos colores pero david hayter es snake otra voz no es snake
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajayo me lo e pasado sin la caja muchas veces y aun mejor sin poder cambiar de mando par avencer a psyco mantis en la psp asi que no digas cosas que no sabes y los mejores doblajes que no no notan son todos los de estados unidos si no lo saben loe juegos originales como ff mgs y dmc por citar algunos vienen en japones y se traducen al ingles y creeme que sin el traductor david hayter de snake, snake no tendria tanto carisma creeme que el tono sacastico de su voz no cualquiera lo puede hacer y mas con este tono tipico de siempre o la voz arrogante de nero que ustedes los españoles recuerden con gusto el de alfonso valles no significa que sea el mejor por cierto decian que el uncharted era bueno y creeme que no es nad abueno prefiero mil veces mejor las voces en ingles

para gustos colores pero david hayter es snake otra voz no es snake
xiko digo k es la mejor traduccion al español!! no digo k sea mejor k al ingles... pero de las traducciones al español es la mejor.. para mi forma de ver... ya que atraves de ellas se notava mucho el caracter de cada personaje...

digo k la gente k juegue por primera vez tendra k buscar el codigo x internet... xk estaba en la cajaaaaaa del juego... o como hize la primera vez k jugue k no lo encontraba (el codigo) fuy probando todas las radiofrecuencias...xD

PD: lo del psicomantis del mando k era?? k no me acuerdo..:S
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo no utilize ningun codigo en casi todos los mgs usan las mismas frecunecias y de echo es una que usas son signit en el de psp eso me pasa por pasarme todos unas 5 o 6 veces el de psp facil unas 20 este juego es mi favorito

lo de psico te leia el dualshock si no lo cambiabas a la segunda ranura se me hace que es de las cosas que mas se recuerdan del mgs1
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ostia pero no hacia falta canviar de ranura.. eso si lo sabia... lo de la caja te pedia un codigo k estaba en la parte trasera.. k salia en una foto... no me acuerdo bien bien k era.. (jugue hace unos 4 años...xD) te pedia un codigo k estaba en la caja.. yo buscaba en los manuales... y buscando y buscando.. hasta k me di cuenta k estaba en una fotiko en la parte trasera de la caja... k snake salia llamando a alguien con esa frecuencia...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
xiko digo k es la mejor traduccion al español!! no digo k sea mejor k al ingles... pero de las traducciones al español es la mejor.. para mi forma de ver... ya que atraves de ellas se notava mucho el caracter de cada personaje...

digo k la gente k juegue por primera vez tendra k buscar el codigo x internet... xk estaba en la cajaaaaaa del juego... o como hize la primera vez k jugue k no lo encontraba (el codigo) fuy probando todas las radiofrecuencias...xD

PD: lo del psicomantis del mando k era?? k no me acuerdo..:S
si no recuerdo mal el codigo era 140.15... y yo la 1ª vez me lo pase sin caja porq el juego era de procedencia dudosa y me toco ir provando frecuencias hasta q salio q de akella el internet no se estilaba muxo... jejeje y lo de psicomantis era q si no cambiabas el mando al puerto 2 te adivinaba los movimientos y no podias darle...
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
dios k pregunta es esta?????????? klaro k merece la pena sera el mejor juego de ps3 es una pena k no este doblado pero weno k se le va a acer.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Es muy simple la gente que no se lo compre por esta razon tan insignificante o una de dos.
1ra Es un gamer casual.
2da No es fan de MGS.

Asi de simple.
Yo por la segunda no lo comprare jejejeje, no me interesa y nunca probe lo anteriores, asi que si lo compro y me decepciona, perdere 90 dolares. Asi que mejor ese dinero lo invertire en otra cosa jejeje

Saludos
 
Superior