¡¡Primeras Imágenes Ingame de GTA IV!! [OFICIAL]

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¡¡Aquí os dejo las primeras imágenes ingame de GTA IV!! Pertenecen a una importante revista americana (Zoo News).









Link: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=321786

También se confirma que la HUD (dinero, arma...) es dinámica, por lo tanto en estás imágenes solo podemos ver el mapa, la vida, y el chaleco antibalas (alrededor del mapa)

Y si quieres saber todo sobre Grand Theft Auto IV visita este hilo:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/63642-hilo_oficial_grand_theft_auto_iv_actualizado_31_03_08_primeras_imagenes_ingame.html :D

Saludos!! :eek:lee:​
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Guaaaaaauuu, que pasote, Deluxe!!!...

Ya puedo dormir muy tranquilo hoy, ésto me ha aclarado mucho. Por ejemplo, que hay un tio muy tonto y muy feo que tiene una Xbox360, xD.

Nah, está bien, pero nos quedamos tirando a igual.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
se ve que la calidad grafica va a hacer espectacular
solo quiero que salga ya el gta para comprarlo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pedazo de juego, la verdad que cuanto menos cosas ponga por medio de la pantalla mejor para apreciar el motor grafico :victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Añado una nueva captura, parecida a la anterior pero que nos deja ver algo más del cielo ;)

P.D: AseL_MX, esa firma supera el máximo permitido por la web...

Saludos :hola:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Esa TV Sony con la Xbox....que grande....Billy Puertas tiene que estar contento....:D


Que ganas de que llegue el dia 29. Mientras haremos mas corta la espera con el GT5. :D
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ahora que las estaba viendo, si os fijáis, en la imágen del coche, la calle se parece mucho a una que apareció en el primer tráiler. Lo que aún da más motivos para creer estas imágenes.

Saludos :hola:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
no se el por que de tanta espectacion , si no se ve una mierda.

Haceos el favor a vosotros mismos , y no os creeis tanta espectacion , que luego el juego se os va a quedar pequeño , a mi me ha pasado ya varias veces con PS3 , luego sera un juegazo pero de tanto esperarlo y flipar os vais a cansar de el.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No creo que este juego decepcione tidusdany, y de que no se ve una mierda... Tampoco es cierto, ya podems apreciar por primera vez el HUD e imágenes verdaderamente in-games.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
El tio esta jugando a la version de prueba y tiene unos graficos espectaculares y tampoco es oficial esas imagenes por parte de rockstar
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se el por que de tanta espectacion , si no se ve una mierda.

Haceos el favor a vosotros mismos , y no os creeis tanta espectacion , que luego el juego se os va a quedar pequeño , a mi me ha pasado ya varias veces con PS3 , luego sera un juegazo pero de tanto esperarlo y flipar os vais a cansar de el.

tienes razon en que no se una mierda en las imagenes, la verdad que eso y nada es lo mismo ( aun asi gracias por el aporte, gran aporte ). De tanto esperarlo, llevas meses y meses esperandolo pero por fin sale este mes asi que no creo que nos cansemos de esperar cuando faltan 29 dias para ese juegazo.
 
Superior