GT5 Prologue

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ya ha salido el juego, verdad??
es k estoy en eeuu y no me entero de nada. xd
merece la pena el online?? y el offline??
salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Ya ha salido el juego, verdad??
es k estoy en eeuu y no me entero de nada. xd
merece la pena el online?? y el offline??
salu2
si si que ha salido XD

el online aun no he podido jugar que me lo comprado hoy y no podia entrar a nignuna partida con el patinete de coche que tengo XD

el offline esta muy wapo sobre todo la camara desde el interior ;)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El online es una pasada, aunque aun no pueden jugarse partidas privadas ni usar el headset ( segun dicen mas adelante si se podra ).
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo enté ayer por primera vez al online y es brutal,además gané la carrera que disputé :trofeo::D
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
supongo que el online no es muy bueno te chocan te pegan acada rato con tal de que ganen entonces no me parece realmente el bombazo online hasta que se puedan crear partidas cerradas
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
supongo que el online no es muy bueno te chocan te pegan acada rato con tal de que ganen entonces no me parece realmente el bombazo online hasta que se puedan crear partidas cerradas
Te sancionan con 5 segundos cada vez que golpeas a alguien, te tocas con una valla o intentas atajar en las curvas por el cesped. La idea esta bien, pero a la hora de la verdad te meten 5 segundos a veces por culpa de otro, que te esta echando contra la vaya, por ejemplo. Pero en general, en las partidas en las que yo he entrado, la gente va a ganar bien, que en mi opinion es lo que mola ( ayer gane una carrera haciendole un interior al que iba primero en la ultima curva que lo deje pasmao ). Pero si que es necesario la partida privada y el headset.
 
Superior