reservas gta4!!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Wenas foreros pues eso que el otro dia fui ah un game a reservar el gta 4 pensando que kizas seria uno de los primeros que lo reservaba mi sorpresa cuando el dependiente jejejej me saco un fajo de ojas en las cuales havia mas de 30 nombres en cada hoja y un total (+o- las que me pudo dar tiempo a contar y alucinar)de unas 12 ojas paso el dependiente antes de encontrar una que tubiera alguna casilla vacia....con esto kiero decir os podeis imaginar a 1 mes de que el juego salga al mercado y k ya lo tenga reservado medio mundo sinceramente creo k donde yo fui a reservarlo se les agotaran enseguida que pensais de la aceptacion de este gta!!!!

________________


 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Sin duda deja a temblar elrenombre del juego si deve ser uno de los estelares en el año


pero podes calar en ebay muchos ponen la preventa ay =)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Yo realmente me e kedado confuso por la poka informaion de los trailers etc.... pero que decir de una saga k juego tras juego nunca me a defraudado yo creo que este lo disfrutare por que sinceramente es el juego que con mas ansias espero!


_________

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo me estoy pensando en reservarlo,alguien me puede decir como registrarme en game para reservarlo desde internet
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Creo que por internet no se puede reservar y si se puede sera para que te lo envien a casa mediante correo no para que vayas a recojerlo.



________________

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El que no lo haya reservado vaya ahora mismo!!!! no les gustaria llegar a la tienda y que les digan que ya se agotaron XD
Salu2!
PD:Yo ya lo reserve :victoria:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Es lo que yo espero que almenos los k los tenemos reservados no se excedan i reserven mas copias de las que vayan a traer por que si no me veo a mas de 1 liandola en el game!!!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo tambien lo tengo reservado pero hace 2 meses i cuando yo lo reserve el dependiente del game paso unas cuantas hojas hasta apuntarme a mi! a un que todabai no hai un trailer 100% in-game pero que este juego no nos va a fallar reservarlo que este juego s evan a vender como churros!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Lo pongo por si diera la casualidad de que alguien es de donde yo y lo tiene reservado en el mismo centro que yo.


centro comercial:
BARICENTRO
Barbara del valles
Barcelona


________________
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pagas cuando te dan el juego,aqui si reservas el juego te lo guardan hasta 3 dias despues de su lanzamiento,si en esos 3 dias no has ido a buscarlo se lo venden a otro.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
yo no e reservado ningun juego hay que pagar directamente o pagas cuando te dan el juego?

En game si vas en persona no ace falta dar paga y señal ni nada dimplemente tu nombre y apellidos y un numero de telefono!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pagas cuando te dan el juego,aqui si reservas el juego te lo guardan hasta 3 dias despues de su lanzamiento,si en esos 3 dias no has ido a buscarlo se lo venden a otro.
uff menos mal por que yo la pasta la tendre justita para 2 o 3 dias antes de que salga.y cuanto hay que pagar para la reserva?
 
Superior