ya lo sabemos todo de gta iv

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Pues eso chavales ya se sabe casi toda la informacion del juego,y eso que rockstar dijo que solo dariael 50 por cierto de informacion del juego y al final se a sabido casi todo.¿QUE OPINAIS,HABRA MAS NOVDADES O YA TODO SABIDO O CASI TODO SABIDO DEL JUEGO?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
En mi opinión aún queda mucha cosa por saber y que sólo sabremos cuando lo tengamos en nuestras manos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buah, lo unico que falta para saberlo todo es que nos digan una a una las misiones xD.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si que rockstar solo a querido,jjajajajajaj a rockstar se les a ido de ls manos el juego,y se sabe casi todo por ejemplo el mod multijugador las fotos que aparecieron i asi a miles sobreel juego pero weno.....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Yo estoy deseando ver el Rockstar Social Club. A partir del 15 de abril....
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo pienso que te estás equivocando de lleno xD ellos han soltado la mitad como mucho, habrá muchiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas sorpresas, aparte que los de R* siempre han estado escondiendo cosas y no querían mostrar mucho, quizás lo que hemos visto es solo la punta del iceberg, cosa que no sabremos hasta que lo juguemos.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
No sabemos aún como es el juego asi que no podemos saber cuanto se sabe sobre él, lo que si estoy seguro esque tiene que haber aún muchísimos detalles que no sabemos y que R* tiene guardados. Rockstar North no es una compañía a la que le guste enseñar mucho sus juegos, parece que sabemos casi todo del GTA IV, pero, ¿ Y si solo sabemos el 50 o el 60% ?
El 29 de Abril lo averiguaremos y casi seguro nos sorprenderán. :ein:

Salu2:victoria:
 
M

mugan86

Yo no estoy leyendo mucho acerca de las novedades que están dando, prefiero descubrirlas yo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
nos an puesto el caramelo... rockstar reserva sus detalles y platos fuertes.. ya lo bereis señores...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Eso de que lo sabemos todo no lo creo yo tampoco solo con decir que de todos los años que llevo jugando es del primer juego que aun no e visto ni una captura ingame ni la interfaz del juego ni nada creo que es el juego que con mas secretissmo y cuidado se a tratado.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿Qué 90%? Tampoco rock* creo que haya dicho que nos quiera enseñar un 50%. Nos quedan muchíííííííísimas más cosas por descubrir. Es que si ya hemos visto el 90% yo no me compro el juego, y lógicamente no es el caso.

Saludos :hola:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo pienso que Rockstars suelta lo que quiere que sepamos....para luego sorprender aun mas...O eso espero...:D
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Aún faltan muchas cosas por descubrir, ya vereis ^^ pero ya no va a haber más trailers hasta el juego final

Un saludo ;)
 
Superior