La mejor noticia de la historia de los videojuegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, he estado dos semanas perfectas de vacaciones con la novia y unos amigos y claro...de viaje no hay internet...y hoy nada mas llegar a casa y deshacer la maleta he encendido el ordenador y he encontrado varias noticias que me han sentado bastante bien: nuevos rumores de un remake de FFVII, datos del multijugador online de GTA4 (que poco falta), que MGS puede llegar a la store europea ya que ha llegado a la japonesa...y bastantes mas cosas...
El motivo de este post es que cada uno conteis la noticia de este mundo que mas os sorprendio, os gusto, os alegro...lo que sea.
En mi caso fueron dos: el dia que vi las primeras imagenes de MGS2 (aquello me parecia increible) y hace relativamente poco cuando vi el video del inicio de FFVII programado para PS3.

re-ma-ke... FI-NAL FAN-TA-SY VII... siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sephiroth me ama ( si que pasa sephi es mi dios xd) 1º sale el demo de ff 7 en junio nuevos rpg'sbuenos esto si!!!!!!!!

Iniciado por Alquimista ninja Ver Mensaje
Tengo un colega que adora a sephiroth también xD siempre diciendo sephiroth es dios y yo su profeta!! xD

Sephiroth es la polla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn