La mejor noticia de la historia de los videojuegos

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Bueno, he estado dos semanas perfectas de vacaciones con la novia y unos amigos y claro...de viaje no hay internet...y hoy nada mas llegar a casa y deshacer la maleta he encendido el ordenador y he encontrado varias noticias que me han sentado bastante bien: nuevos rumores de un remake de FFVII, datos del multijugador online de GTA4 (que poco falta), que MGS puede llegar a la store europea ya que ha llegado a la japonesa...y bastantes mas cosas...
El motivo de este post es que cada uno conteis la noticia de este mundo que mas os sorprendio, os gusto, os alegro...lo que sea.
En mi caso fueron dos: el dia que vi las primeras imagenes de MGS2 (aquello me parecia increible) y hace relativamente poco cuando vi el video del inicio de FFVII programado para PS3.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
A ver cuando se deciden a decir que estasn haciendo el remake de final fantasy VII, podrian añadirle admeas lo que ocurre en crisis core.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
la mejor noticia que abria esq arreglaran el online de pes2008 pero no creo que pase
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
re-ma-ke... FI-NAL FAN-TA-SY VII... siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sephiroth me ama ( si que pasa sephi es mi dios xd) 1º sale el demo de ff 7 en junio nuevos rpg'sbuenos esto si!!!!!!!!
Tengo un colega que adora a sephiroth también xD siempre diciendo sephiroth es dios y yo su profeta!! xD

Sephiroth es la polla
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si sale el remake de FFVII sera la mejor noticia. Para mi la mejor noticia del mundo fue el fichaje de Zidane por el Real Madrid y el fichaje de Beckham jeje.

No creo que salga FFVII para ps3.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Si sale el remake de FFVII sera la mejor noticia. Para mi la mejor noticia del mundo fue el fichaje de Zidane por el Real Madrid y el fichaje de Beckham jeje.

No creo que salga FFVII para ps3.
Hace poco en una entrevista a Hajime Tabata se le hizo una entrevista (1Up) en la que se le preguntaba si Crisis Core era el ultimo trabajo de la compilacion de FFVII y el muy cabron (con perdon) para dejarnos con intriga contesto:

No, daremos carpetazo a la compilación con un final diferente.

Yo creo que el remake es mas que probable...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi la que mas me alegraria sin duda es que anuncien de forma oficial el puto remake del FFVII para ps3, pero que me cambien el apartado grafico sin ningun experimento raro, y por supuesto corregir los fallos de traduccion, que habian palabras que....%@j& =)$a.t etc etc jaja
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo me sumo a los que dicen el´anunco oficial del remake de FFVII, sería un auténtico notición. El FFVII de toda la vida pero con gráficos next-gen tiene que ser el "no va más".

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hace poco en una entrevista a Hajime Tabata se le hizo una entrevista (1Up) en la que se le preguntaba si Crisis Core era el ultimo trabajo de la compilacion de FFVII y el muy cabron (con perdon) para dejarnos con intriga contesto:

No, daremos carpetazo a la compilación con un final diferente.

Yo creo que el remake es mas que probable...
Otra compilacion con un final diferenet???? que raro no??, espero que si hacen un remake, no cambien nada nada NADA la historia, si eso que añadan algun que otro extra del crisis core y algun "guiño" de advent children, pero que no me cambien nada.....
--- [ Añadido ] -----
A mi la que mas me alegraria sin duda es que anuncien de forma oficial el puto remake del FFVII para ps3, pero que me cambien el apartado grafico sin ningun experimento raro, y por supuesto corregir los fallos de traduccion, que habian palabras que....%@j& =)$a.t etc etc jaja
jejeje tio los....%@j& eran insultos que por esa epoca estarian censurardos jeje. Si hacen el remake, que lo hagan con los graficos de la demo tecnica.
 
Última edición:
Superior